Boda del hijo de Cristina Yanes

JOSÉ LUIS SANTOS YANES Y FÁTIMA ÚRCULO YA SON MARIDO Y MUJER

Las hermanas Pombo se divierten en la boda del hijo de Cristina Yanes y José Luis Santos

Tanto la ceremonia como la posterior celebración tienen como escenario el palacio del Elsedo en Pámanes

por hola.com

Tras meses de preparativos e ilusión, y también algún que otro cambio para adaptarse a las restricciones sanitarias, el gran momento ha llegado. Este 17 de julio será para siempre recordado con una enorme sonrisa por José Luis Santos Yanes y Fátima Úrculo ya que es la fecha en la que han comenzado a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora ya como marido y mujer. El hijo mayor de la joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos (es presidente del grupo Hoteles Santos), ha dado el "sí, quiero" a su pareja en la localidad cántabra de Pámanes, a la que se han desplazado muchos familiares y amigos como las hermanas Marta y Lucía Pombo, quienes han querido ser testigo en primera persona de este feliz acontecimiento al que precedió la noche del viernes una cena de bienvenida.

Loading the player...

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La influencers, que forman parte del grupo de amigos de los recién casados, al igual que Álvaro Lopez-Huerta o Carola Manso (fundadora de la firma de moda Mae Manso), también presentes en la cita, han compartido algunos detalles tanto de la ceremonia religiosa como de la celebración. "Definición de una novia preciosa", ha dicho Marta Pombo junto a una imagen en blanco y negro de Fátima muy sonriente en el altar durante la ceremonia. Para su día ha apostado por un vestido de líneas sencillas con unas originales mangas simulando una capa y una impresionante tiara de la joyería Yanes sobre el pelo recogido. Tanto Lucía, que iba al colegio con la contrayente, como Marta, que estrechó su amistad con ella durante la etapa universitaria, han dado también alguna pincelada de la divertida llegada de la pareja a la celebración, en un flamante descapotable rojo de época y sin parar de sonar la música. Al salir, se han fundido en un cariñoso abrazo mientras sus amigos grababan y aplaudían emocionados.

VER GALERÍA

Un enclave mágico y con historia

Como telón de fondo para su "sí, quiero", los contrayentes han elegido el citado palacio del municipio de Liérganes que tan ligado está a José Luis y su familia puesto que es propiedad de los Santos Díez. La capilla en la que ha tenido lugar la boda, uno de los elementos más destacados junto con la torre, cuenta con sillares almohadillados, planta de cruz latina y cabecera poligonal. Tal y como indica la web de turismo de Cantabria, presidiendo la entrada hay un arco sobre pilastras y una puerta adintelada sobre la que se abren hornacinas con imágenes de piedra. Está cubierta con bóveda de terceletes y combados a modo de rosetón, conservándose los sepulcros de piedra de los fundadores.

Los jardines del Palacio, que data de comienzos del siglo XVIII y alberga también un museo de arte contemporáneo con piezas de Eduardo Chillida, María Blanchard o Gutiérrez Solana, son el otro escenario principal de este enlace que llega once meses después de lo previsto (la pandemia trastocó sus planes de hacerlo el 29 de agosto de 2020). El banquete está organizado para celebrarse al aire libre, donde han instalado mesas redondas con una gran separación entre ellas, sombrillas y unos originales adornos animales.

José Luis Santos Yanes, que como el resto de su familia siempre ha optado por la discreción, forma parte de Amadeus, la mayor agencia internacional del mundo de viajes. Por su parte, Fátima es especialista en marketing y comunicación para las industrias farmacéutica y de gran consumo. Desde este mismo año forma parte de Allergopharma, donde ejerce como Product Manager. Anteriormente ha trabajado en varias empresas, estudió Marketing y Comunicación empresarial en IED Madrid y después hizo un máster en Comunicación Online en TRACOR. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie