Cristina Yanes: su hijo mayor se casa este sábado en Cantabria

El hijo mayor de Cristina Yanes y José Luis Santos dará el 'sí, quiero' este sábado en Cantabria

José Luis Santos Yanes y Fátima Úrculo se casarán en el palacio del Elsedo en Pámanes

por hola.com

Este 17 de julio va a marcar un antes y un después en la relación de José Luis Santos Yanes y Fátima Úrculo ya que es el día en el darán un paso más en su relación al convertirse en marido y mujer. Once meses más tarde de lo previsto a causa de la crisis sanitaria (inicialmente tenían fijada como fecha el 29 de agosto de 2020), el mayor de los tres hijos formado por el presidente del grupo Hoteles Santos, José Luis Santos, y la prestigiosa joyera Cristina Yanes, que ejercerá como madrina, va a dar el "sí, quiero" a su prometida a las 12 de la mañana en Cantabria. La ceremonia religiosa tendrá lugar en el palacio del Elsedo situado en la localidad de Pámanes, perteneciente al municipio de Liérganes, donde se espera que les acompañen sus familiares y amigos para celebrar a su lado este importante paso.

VER GALERÍA

Para la noche del viernes José Luis y Fátima han organizado una bienvenida para todos los invitados, quienes horas después estarán también con ellos cuando pronuncien el "sí, quiero" en la capilla del Museo Palacio de Elsedo. Esta construcción fue realizada entre los años 1710 y 1715 a petición del primer conde de Torre Hermosa y el arquitecto que se encargó de llevarla a cabo fue Francisco Agüero, quien también colaboró para hacer el Panteón Real en la Catedral de Oviedo. De estilo sobrio y elegante, destaca su torre y la capilla con sillares almohadillados, planta de cruz latina y bóveda de terceletes y combados en la que la pareja va a empezar a escribir un nuevo capítulo de su historia de amor.

VER GALERÍA

Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados celebrarán un banquete al aire libre en los jardines de este histórico lugar cuya elección está llena de significado para la familia de hoteleros. No en vano, el Palacio de Elsedo es propiedad de los Santos Díez. El abuelo paterno del novio restauró este palacio para habilitarlo también como un museo de arte moderno en el que se pueden ver en la actualidad piezas de diferentes artistas entre los que destacan Pablo Serrano, Berrocal, Eduardo Chillida, Vázquez Díaz, María Blanchard o Gutiérrez Solana, entre otros

José Luis Santos Yanes, que como el resto de su familia siempre ha optado por la discreción, trabaja en la actualidad en Amadeus, la mayor agencia internacional del mundo de viajes. Por su parte, Fátima es especialista en marketing y comunicación para las industrias farmacéutica y de gran consumo. Estudió Marketing y Comunicación empresarial en IED Madrid y después hizo un máster en Comunicación Online en TRACOR. Después de trabajar en varias empresas del sector, desde este mismo año forma parte de Allergopharma, donde ejerce como Product Manager.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie