Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Lydia Bosch se dan cita en una fabulosa fiesta en Málaga

Nadie quiso perderse la celebración que organizaron José Luis Santos y Cristina Yanes por sus 30 años de casados

Por hola.com

El 22 de septiembre de 1988, José Luis Santos y Cristina Yanes se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia de la Concepción, de Madrid, y este fin de semana han revivido aquel día tan especial con motivo de su 30º aniversario. José Luis, presidente de Grupo Hoteles Santos, y Cristina, hija y continuadora de la dinastía de joyeros Yanes, organizaron una fiesta por todo lo alto en el Gran Hotel Miramar (Málaga) a la que asistieron numerosos rostros conocidos, como el matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, grandes amigos de los novios. Paloma, diseñadora de varias colecciones de joyas para Yanes y bellísima modelo de excepción de sus creaciones, lucía un precioso vestido y llevaba su melena suelta. El diestro, por su parte, impecable con un elegante traje de chaqueta, no dudó en dedicar a los protagonistas de la velada una romántica canción junto a Materia Prima.

VER GALERÍA

Tampoco se pierdieron las bodas de perla de José Luis y Cristina las parejas formadas por Ramón García y Patricia Cerezo, y Pedja y Aneta Mijatovic, como se observa en este vídeo en el que aparecen bailando, junto a Enrique Ponce y Paloma Cuevas. "Los mas valientes", ha publicado la mujer del que fuera jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💓los mas valientes 💓#bodajoseluisycristina

Una publicación compartida de Aneta Mijatovic (@anetamijatovic) el

Lydia Bosch y Genoveva Casanova también asistieron a la celebración. "Así empezaba una noche de celebración maravillosa en un lugar de ensueño", publicó la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que presumía de "vestidazo" de Rosa Clará y "joyas espectaculares" de Yanes. 

La celebración coincidió con el cumpleaños de una de las invitadas, Fiona Ferrer, maravillosa con un diseño de Tot Hom y joyas de Yanes. "Para entrar bien en un nuevo año es importante despedirse mejor. Hoy cumplo 44 años. Tal vez tenga alguna que otra arruga de más pero esto se compensa con las ganas que tengo de vivir.  La vida está para vivirla y no para que te la cuenten. La edad se refleja con la actitud que uno tiene ante la vida", publicó junto a esta foto. 

Al día siguiente, recibió una gran sorpresa cuando Juan Peña, el encargado de poner la banda sonora a las bodas de perla de José Luis y Cristina, le cantó el cumpleaños feliz. El artista estuvo en la celebración junto a su pareja, Sonia González, quien dedicó a los novios estas bonitas palabras vía Instagram: "Felicidades, José Luis y Cristina por 30 años de amor en una celebración parecida a Las mil y una noches en su maravilloso hotel Palacio Miramar, en Málaga, rodeados del cariño de familiares y amigos" 

Los novios y sus invitados se reunieron el domingo al mediodía para celebrar una misa rociera de acción de gracias por estos 30 años de amor en los que José Luis y Cristina han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos, José Luis, Natalia y Michi.