sarah jessica parker como carrie bradshaw

Ya está rodándose

¿Seguirán juntos Carrie y Big en la secuela de 'Sexo en Nueva York'?

Un guion filtrado de 'And just like that...' parece tener la respuesta

por Marina Ortiz Cortés

Cada día tenemos una nueva noticia en lo que respecta al reboot de Sexo en Nueva York, que se llamará And just like that..., podrá verse en HBO y ya se está rodando en la ciudad que nunca duerme. En un primer momento, la polémica fue la ausencia de Samantha, el personaje de Kim Catrall, además de que no se habían confirmado la presencia de Big (Chris Noth) y Aidan (John Corbett)... por lo que los fans pusieron el grito en el cielo y muchos aseguraron que no estaban dispuestos a verlo. Sin embargo, era cuestión de tiempo que los dos grandes intereses románticos de la protagonista firmaran para aparecer en los nuevos capítulos. Y ahora hay más datos que explican cuál será la trama... pero ¡cuidado! Si quieres que las aventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) te pillen por sorpresa no sigas leyendo porque está lleno de spoilers

'Sexo en Nueva York' muestra la primera imagen oficial de su secuela, 'And just like that…'

VER GALERÍA

Según ha adelantado Page Six, un guion filtrado de la serie muestra que la trama de And just like that... comienza en la ruptura de Carrie Bradshaw y Mr. Big, que se encuentran en mitad de su divorcio. La relación entre la protagonista de Sexo en Nueva York y el empresario ha sido el centro de la ficción desde la primera temporada y llegó a su momento más álgido en la primera película, después de que el personaje interpretado por Chris Noth dejara a su prometida plantada en el altar. Finalmente se dijeron "sí, quiero", y en el segundo filme aparecían felizmente casados, a pesar de que las dudas volvieron a asediar a la columnista cuando se encontró a su ex Aidan en Abu Dabi. 

Sarah Jessica Parker hace un guiño 'mix & match' a Carrie Bradshaw con su look más excéntrico

Ahora, la ficción contará la historia de tres mujeres intentando encontrarse a sí mismas a los 50, un importante momento de su vida que en el caso de Carrie irá acompañado de un divorcio. Ese será el caso de la protagonista, pero aún nos queda por conocer la situación de Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin David). Calculando años, sus hijos ya serán mayores de edad, por lo que la serie se centrará al 100% en el día a día de una columnista reconvertida en podcaster, una abogada y una galerista de arte.

VER GALERÍA

Los fans más acérrimos podrán recordar que Mr Big estuvo casado en dos ocasiones antes de que le dijera "sí, quiero" a Carrie: primero con la editora Bárbara (interpretada por Noelle Beck) y después con la atractiva y joven Natasha Naginsky (Bridget Moynahan). Sin embargo, es el primer divorcio de Carrie, que tras varios desengaños amorosos llegó a prometerse con Aidan, pero lo suyo no llegó a buen puerto.

'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla

Sarah Jessica Parker es productora de esta nueva serie, como ya lo hizo con la comedia dramática de Divorce, en donde también se explora la temática de la ruptura de un matrimonio. Sus tres temporadas están en HBO y se han llevado una nominación al Globo de Oro y otra al Emmy, por lo que quizás sirva como calentamiento para lo nuevo de Sexo en Nueva York, ¿no?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie