'And just like that…'

'Sexo en Nueva York' muestra la primera imagen oficial de su secuela, 'And just like that…'

El equipo de la ficción ya ha comenzado a rodar los nuevos capítulos

por Adrián López

Si eres una gran fánatica de Sexo en Nueva York, hay buenas noticias para ti. HBO ha publicado la primera imagen oficial de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis interpretando de nuevo a sus icónicos papeles en el reboot And Just Like That. La ficción, que tendrá 10 episodios, sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras se enfrentan a la nueva y complicada realidad de la vida y la amistad al cumplir 50 años. En la instantánea publicada por la plataforma estadounidense puede verse como las tres amigas pasean por la ciudad, una imagen que recuerda mucho a las primeras que se hicieron hace 16 años para estrenar la serie, aunque en las que ahora se note el paso del tiempo en sus protagonistas. Además, puede verse cómo el equipo de la ficción continuá en pleno rodaje por las calles de Nueva York con algunas de las actrices. 

¡Confirmado! Mr. Big estará en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Hace pocas semanas que se confirmó la presencia de Mr Big, pero lo cierto es que las seguidoras de estas exitosas mujeres echarán mucho de menos al personaje de Samantha, interpretada Kim Catrall. Sin embargo, en estos diez nuevos episodios se ha confirmado el regreso de muchos otros personajes como, además de Chris Noth (Mr Big), John Corbett (Aidan), David Eigenberg (Steve), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony) y Willie Garson (Stanford). Y como las amistades se transforman y cambian, la ficción de HBO ha incorporado nuevos papeles y nuevas tramas. Por ello, este grupo de mujeres tendrán nuevas amigas como Che Díaz, el primer personaje no binario de la serie, interpretado por Sara Ramírez (actriz conocida por Anatomía de Grey). Este presentará un podcast donde Carrie Bradshaw colabora habitualmente y por el cual "ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad", según avanzaba el equipo de la ficción.

HBO Max no ha confirmado todavía si la serie reenganchará las nuevas tramas justo después de las dos películas o será una línea argumental alternativa, pero Sarah Jessica Parker aseguró en una entrevista en Vanity Fair que se abordará la pandemia. "Obviamente la Covid-19 será parte de la historia porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes", dijo la actriz. Además, la intérprete tmbién dejó claro que confía mucho en cómo van a explicar la ausencia de Kim Katrall en los capítulos de And Just Like That: "Tengo mucha fe en que los guionistas lo examinarán todo", relató. "Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado. Ya sabes, ¿quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino?", explicó Parker. 

Ya sabemos cómo justificarán la ausencia de Kim Catrall en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Además de protagonizar la secuela de Sexo en Nueva York, Kristin Davis y Cynthia Nixon son productoras ejecutivas de la ficción y están acompañadas por Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Y entre los guionistas de And Just Like That se encuentran Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. Por el momento no se han desvelado más detalles sobre este retorno que ya se ha comenzado a rodar y que se emitirá en HBO Max. Una serie que llega 16 años después de la última aparición de este grupo de amigas y en la que tampoco no estará presente su creador original, Darren Star. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie