Sarah Jessica Parker y Chris North

¡Confirmado! Mr. Big estará en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Chris North volverá a encarnar al personaje que enamoró a Carrie en la serie

por Adrián López

La confirmación de que habría una secuela de Sexo en Nueva York a buen seguro que puso muy contentos a los fans de la serie de HBO. Sin embargo, la noticia llegaba con un toque amargo al saberse que una de las cuatro protagonistas no estaría. En concreto Kim Cattrall, la actriz que daba vida a Samantha. A esta ausencia, y a la del creador original, Darren Star, se sumaron las dudas de si veríamos en pantalla al personaje de Mr Big, ya que se surgieron rumores de que tampoco estaría. Sin embargo, hay buenas noticias para los seguidores de la serie: el gran amor de Carrie (Sarah Jessica Parker), al que interpreta Chris North, sí que participará en el regreso de la mítica ficción. Así lo ha confirmado Michael Patrick King, el productor ejecutivo de la serie. "Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That… ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sexo en Nueva York sin nuestro Mr. Big?", relataba el directivo en un comunicado sobre esta nueva aventura que muestra a la protagonista junto a Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras continúan su amistad a sus 50 años. Sin embargo, todavía no está claro si el intérprete de The Good Wife y The Equalizer aparecerá de forma regular o solo en alguno de estos nuevos episodios.

Ya sabemos cómo justificarán la ausencia de Kim Catrall en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Para justificar la salida de Samantha, personaje interpretado por Kim Cattrall, el productor de la ficción tenía muy claro las razones de su desaparición. "Igual que en la vida real, la gente viene y va de tu vida. Las amistades se van perdiendo y otras nuevas empiezan", explicaba hace unos meses.  "Creo que es algo muy indicativo de cada etapa de tu vida, intentamos contar la realidad de ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que debería ser natural que los amigos que tienes a los 30 no son los mismos que los que tienes veinte años después", finalizaba tajante. Por ello, este grupo de mujeres incorporarán en las nuevas tramas a Che Díaz, el primer personaje no binario de la serie, interpretado por Sara Ramírez (actriz conocida por Anatomía de Grey). Este presenta un podcast donde Carrie Bradshaw colabora habitualmente y por el cual "ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad", según avanzaba el equipo de la ficción.

¡Vuelve 'Sexo en Nueva York! Así imaginamos los looks de sus protagonistas 15 años después

"Todos en And Just Like That... están más que emocionados de que alguien con el talento dinámico de Sara se haya unido a la familia Sexo en Nueva York. Ella es un talento único, tanto en la comedia como en el drama, y ​​nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para la serie", explicaba King en otro comunicado hace unas semanas. Por el momento no se han desvelado más detalles sobre este retorno que ya se ha comenzado a rodar y que se emitirá en HBO Max en los próximos meses

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie