Entramos en el Great White, el catamarán de Rafa Nadal, donde pasa sus primeras vacaciones como futuro papá

El tenista está esperando su primer hijo, junto a su mujer, Mery Perelló, con quien se casó en 2019

Rafa Nadal

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A mediados de esta semana, ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban que Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, está esperando su primer hijo. Navegando por las aguas de Mallorca, su querida isla, la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones y se tomaba unos días para descansar y disfrutar del mar. Y lo han hecho a bordo del ‘Great White’, el catamarán de lujo que compró el tenista hace dos años, con motivo de su treinta y cuatro cumpleaños.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Rafa Nadal©LAGENCIA
Rafa Nadal©LAGENCIA
Arriba, Rafa Nadal posa en el ‘Great White’, adquirido el año pasado. El catamarán tiene una decoración minimalista y está equipado con la última tecnología.

El tenista adquirió el catamarán por cerca de seis millones de euros tras vender su anterior yate, el ‘Beethoven’. La nueva joya náutica del tenista es el 80 Sunreef Power ‘Great White’, una embarcación construida por el astillero polaco Sunreef, quien siguió las peticiones del tenista y fue adaptada según las indicaciones y gustos del tenista y su mujer. Con este barco, el modelo más lujoso del mundo en su categoría, suele disfrutar junto a su familia y amigos de paseos en alta mar, con visitas a Ibiza, Menorca y Formentera.

Rafa Nadal©LAGENCIA
Rafa Nadal©LAGENCIA
Rafa Nadal©LAGENCIA
Arriba, el tenista, en la zona de relax, ubicada en la parte superior, que es uno de sus lugares favoritos. Sobre estas líneas, el salón donde se puede disfrutar de una televisión de setenta y siete pulgadas.

El impresionante catamarán, de veinticuatro con cuatro metros de eslora y doce de manga, tiene cuatro camarotes con capacidad para doce personas. La suite principal se compone de dormitorio, escritorio, vestidor, cuarto de baño y balcón retráctil para disfrutar de las mejores vistas al mar. Uno de los extras es el televisor de techo abatible, sobre la cama de matrimonio, pero no es el único: la embarcación dispone de, al menos, otros dos enormes televisores de setenta y siete pulgadas. A su vez, está equipado con bar, barbacoa y piscina de hidromasaje.

Rafa Nadal©LAGENCIA
Rafa Nadal©LAGENCIA
Rafa Nadal©LAGENCIA
El ‘Great White’ fue construido según las peticiones del tenista y adaptado especialmente a sus gustos. Arriba, Rafa Nadal, en uno de los espacios de su lujoso catamarán. En el centro, a la izquierda, detalle del balcón retráctil del dormitorio principal y, a la derecha, imagen de uno de los cuatro camarotes del yate.

Más sobre