EXCLUSIVA. Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo: las imágenes que confirman el embarazo

La pareja disfruta de un merecido descanso en alta mar, donde la mujer del tenista ha lucido su nueva y reveladora silueta premamá en traje de baño

Rafa Nadal HOLA 4064

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Era un rumor, o, mejor dicho, un secreto a voces. Y tras semanas de intensas especulaciones, ¡HOLA! ha podido confirmar que Rafa Nadal y María Francisca Perelló están esperando su primer hijo.

Portada HOLA 4064©Hola

Las alarmas saltaron en el recientemente celebrado torneo de Roland Garros, donde el manacorí logró su último hito en el tenis mundial, agrandando con este triunfo aún más su leyenda. Los titulares hablaban del campeón y su increíble gesta al obtener su vigésimo segundo Grand Slam con el pie infiltrado a causa de los fuertes dolores que le produce el síndrome de Müller­-Weiss que padece. Pero las miradas estaban puestas en su mujer, Mery, y su ‘sospechoso’ cambio de estilo a base de looks cómodos y holgados, como el vestido amplio de corte lencero que lució en las gradas durante la final, las chaquetas y jerséis anchos que ha llevado a lo largo del torneo o la camisa cubierta por un chaleco oversize que escogió para su última cita en París. También algunos de los pequeños gestos de cansancio o malestar que se le han podido captar en las gradas durante los partidos delataban lo que ya sabemos con certeza. Las imágenes que vienen a estas páginas no dejan lugar a dudas. Mery desvela su nueva silueta premamá en traje de baño.

Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Mientras Rafa se relajaba zambulléndose en alta mar, Mery, protegida con una pamela y gafas oscuras, tomaba el sol en una de las plataformas del fabuloso catamarán que el tenista se regaló hace dos años por su treinta y cuatro cumpleaños.

Sus otras grandes pasiones

Tras una de las temporadas más intensas, que se recuerden, para el deportista y, por ende, para su mujer —siempre a su lado, no solo como su fan número uno, también como su mayor talismán—, la pareja necesitaba descansar y ha disfrutado de unos merecidos días de relax. Una vez cumplidos sus compromisos en la graduación de las jóvenes promesas de su academia, Rafa ha podido dedicarse a sus otras grandes pasiones: el mar, navegar y su isla, Mallorca.

El catorce veces campeón de Roland Garros y su mujer salieron a navegar por aguas mallorquinas junto a un grupo de amigos en su lujoso catamarán

Acompañados de un grupo de amigos, el tenista y su mujer han recorrido la costa norte mallorquina a bordo de su barco, el ‘Great White’, el fabuloso catamarán a motor de casi veinticuatro metros de eslora, que estrenó hace dos años, tras regalárselo por su treinta y cuatro cumpleaños. Adaptado especialmente para sus gustos y para los de su mujer, el yate está considerado el mejor del mundo de los de su clase.

Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Para su jornada marinera, la mujer de Rafa Nadal llevó un original traje de baño de escote asimétrico y detalle ‘cut out’, con el que mostraba por primera vez su silueta de embarazada. La leyenda del tenis había expresado en varias ocasiones que tanto él como su mujer deseaban ser padres.

Mientras Mery, protegiéndose con una pamela y gafas oscuras, tomaba el sol en una de las plataformas del barco, el campeón se relajaba zambulléndose en el mar y recargaba pilas de cara a sus próximas grandes citas deportivas. A pesar de la incertidumbre sobre su posible retirada, su tío Tony Nadal ha confirmado en los medios que el tenista quiere estar en Wimbledon: “Primero dijo: me duele todo. Pero cuando hablamos ayer, dijo que está mucho mejor. Quiere entrenar. Y si tiene una pequeña oportunidad, jugará en Wimbledon”.

Mery, directora de la Fundación Rafa Nadal, también se animó a darse un refrescante chapuzón, luciendo un original traje de baño, de escote asimétrico y con detalle cut out, con el que mostraba por fin su figura de embarazada.

Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Rafa estuvo muy pendiente y cariñoso con Mery, que, además de tomar el sol, se dio un refrescante chapuzón con un original traje de baño que mostraba su nueva figura.

Señales

El tenista estuvo muy pendiente de su mujer, que el próximo 7 de julio cumple treinta y cuatro años, dedicándole numerosas muestras de cariño. También se divirtió junto a sus amigos, con los que, sin duda, no solo celebró su último triunfo, sino también su próxima paternidad.

Una vez confirmada la noticia del embarazo de Mery, ahora todo parecen señales. Tal vez el gesto de Rafa de levantar por primera vez junto a su mujer la Copa de los Mosqueteros y posar por primera vez unidos junto al ansiado trofeo era una de ellas. “Sin vuestro apoyo, me habría retirado hace mucho”, reconocía Nadal tras el triunfo, pensando ya solo en la familia.

Rafa Nadal HOLA 4064©@rafaelnadal
Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Arriba,Rafa y Mery, con el grupo de amigos con los que han estado navegando en el ‘Great White’.

Fieles a su gran discreción, y pese a los crecientes rumores, ni Rafa ni Mery habían comentado nada al respecto. Pero tras más de catorce años de sólido noviazgo y casi tres de matrimonio, tampoco habían ocultado sus deseos de ser padres. “Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, declaró el tenista a CNN un año después de su boda, celebrada en octubre de 2019 en Mallorca.

Su mayor deseo

El tenista confesó asimismo que su mayor deseo era ser padre cuando hace dos años recibió a Bertín Osborne en su tierra para participar en su espacio Mi casa es la tuya. Durante la entrevista, Rafa dijo que siempre pensó que a su edad (treinta y cuatro años tenía en ese momento) ya estaría retirado de las pistas y tendría hijos. Sin embargo, explicó por qué todavía no había podido: “Hay un problema… Yo pensaba que cuando me retirara… Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema”. El de Manacor habló también de su relación con Mery. “Es muy sencilla e incluso durante el confinamiento fue tarea fácil”, dijo, y desveló una curiosidad sobre cómo se refiere a su mujer: “Yo la llamo Mery y María Francisca cuando hay un poquito de tensión, pero no tenemos nunca tensión”, aclaró con humor.

Rafa Nadal HOLA 4064©RAM
Rafa Nadal HOLA 4064©GTres

Rafa verá cumplido su mayor deseo justo tres años después de su boda con Mery. La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019, tras más de catorce años de noviazgo. Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII fortificado e inexpugnable, situado en Pollensa, al norte de Mallorca, fue el escenario de la ceremonia religiosa y la posterior celebración. Unos doscientos cincuenta invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros, asistieron a la unión de esta pareja, que se había conocido siendo casi unos adolescentes.

Las alarmas saltaron en el Roland Garros, donde la mujer del tenista apareció con looks cómodos y holgados

Mery tenía diecisiete años y era compañera de clase de Maribel, la hermana de Rafa, en el colegio Pureza de María. Rafa, dos años mayor que ella, era ya una joven figura del tenis, que había triunfado en varios campeonatos importantes, y su vida —dedicada a los entrenamientos, los viajes y los torneos— empezaba a ser la de un deportista de élite. Pero 2005, además de ser el año en el que empezó a salir con Mery, fue también trascendental para la carrera de Rafa, por la espectacular temporada que le catapultó a la gloria: participó por primera vez en Australia, ganó en Mónaco y se proclamó campeón de Roland Garros. Ahora, como si el círculo se cerrara, también después de ganar el Roland Garros, Rafa y Mery se disponen a ampliar la familia. Enhorabuena.

Rafa Nadal HOLA 4064©GTres
Rafa Nadal HOLA 4064©GTres/ Contacto
Abajo, los diferentes ‘looks’ que la mujer del tenista ha llevado en el Roland Garros y que levantaron las sospechas sobre su embarazo.