Rafa Nadal y Mery Perelló

Acaba de celebrar su primer aniversario de boda, ¿llegará ahora el bebé? Así responde Rafa Nadal

Ha comentado si entre sus planes personales está el de aumentar la familia

por hola.com

Tiene solo 34 años y ya ha incluido su apellido en la historia del deporte español. En este 2020 tan atípico, a pesar del parón de tantos meses ocasionado por la pandemia, Rafa Nadal volvió a demostrar su grandeza y consiguió que el mundo entero coreara su nombre. Su decimotercera victoria en Roland Garros, París, le coloca en el palmarés con 20 títulos de Grand Slam -iguala así a Roger Federer-, un logro que le convierte, si es que no lo era ya, en leyenda. Tras las competiciones, su refugio está en su Mallorca natal, donde le espera su familia, que es quien mantiene al campeón concentrado y con los pies en la tierra. Este trofeo parisino ha sido sin duda el mejor regalo en su primer aniversario de boda con Mery Perelló, su compañera de vida, que protagonizó una de las imágenes más románticas del torneo con el jugador.

En ¡HOLA!: Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló

Mery Perelló acompaña a Rafa Nadal en su última victoria en París a pocos días de su aniversario

VER GALERÍA

Rafa recuerda el día de su boda (19 de octubre de 2019) como algo “muy bonito”, tal y como ha declarado en una entrevista en El periódico de Cataluña, donde ha hablado además sobre si se animará a ampliar la familia igual que ha hecho recientemente su amigo Paul Gasol. “Ni me anima ni me deja de animar, nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta y, cuando venga, vendrá. ¿Si me gustaría tener un hijo tenista? No creo que sea un tema de papá, eso es muy, muy, difícil y ser deportista profesional, también. Sí me gustaría que, si tengo hijos, crecieran con los valores que el deporte aporta, pues es un ambiente muy positivo, pero de ahí a que salgan tenistas es muy complicado, ¡y yo que sé!”. Ha contado además que no se suele pelear nunca con Mery, junto a la que lleva más de quince años. 

VER GALERÍA

Su mejor talismán

Está concentrado en seguir al cien por cien afrontando los retos que se le presenten en las pistas, armado con su raqueta y sumando torneos. Durante estos cuenta con el apoyo de sus talismanes, las mujeres de su vida: su esposa, su madre Ana María Parera y su hermana Maribel, que hace poco abría un álbum muy personal de París. Con ellas celebró esta última victoria. “No voy a hacer nada, no va a haber fiesta porque no son épocas para hacerla, me iré con mi familia”, aseguró a los micrófonos de Tiempo de juego, espacio presentado por Juanma Castaño en la Cadena Cope.

Loading the player...

Rafa Nadal vuelve a su tranquila vida en Mallorca tras su gran victoria en París: así es su día a día

Con los suyos seguro que brindó de nuevo al conocer que el Gobierno de España acordó condecorarle con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo. Logra así el tratamiento de “excelentísimo” que va a aparejado a esta distinción y que también han recibido otros tenistas como Manolo Santana, Arantxa Sánchez Vicario o Conchita Martínez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie