Rafa Nadal y Mery Perelló

En ¡HOLA!: Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló

Tras ganar Roland Garros por decimotercera vez

por hola.com

Ha vuelto a alcanzar la gloria en Roland Garros. Rafa Nadal, el mejor deportista español, ha conquistado su decimotercer título en la pista francesa y su vigésimo Grand Slam, que le iguala en la cima del tenis con Roger Federer. Después de alzarse con el título al derrotar al número uno del mundo Novak Djokovic en tres sets (6-0, 6-2, y 7-5), le esperaba en las gradas su mejor regalo. Su madre Ana María Parera, su hermana Maribel y su mujer Mery Perelló, que no faltan en los partidos que disputa el mallorquín, se unieron a él en un emocionado abrazo, como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. “Sin mi familia no podría haberlo logrado” afirmó el tenista. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Un romántico beso

La mujer del deportista, Mery Perelló, se fundió con él en un espontáneo y romántico beso celebrando esta inolvidable victoria, una de las más especiales sin duda en el palmarés del jugador. La discreta pareja tiene además otro importante motivo para celebrar pues está a punto de ser su primer aniversario de boda, enlace que tuvo lugar el 19 de octubre de 2019 en su adorada Mallorca. 

¿Pensando en ampliar la familia con Mery Perelló? El enigmático comentario de Rafa Nadal

EXCLUSIVA: Rafa Nadal llega a Mallorca con su familia tras hacer historia en París

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Mery lleva quince años apoyándole en las derrotas y celebrando sus victorias de manera incondicional, por lo que festejó este triunfo con efusividad. Igualmente encantadas estaban la madre y hermana del jugador, Maribel, en quien Rafa tiene a su otro gran talismán. Tras varios meses de parón debido a la pandemia, el mallorquín regresaba en septiembre a la competición, escribiendo en París un hito más en su leyenda. Las imágenes de esta victoria las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie