Alejandro, hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Kiko Rivera, expareja de la modelo, les ha enviado un mensaje

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están en casa con su hijo recién nacido, Alejandro

El niño vino al mundo el 12 de julio y se encuentra bien, como ha explicado su madre

por hola.com

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están en casa con su hijo recién nacido, Alejandro. La modelo, que fue madre por tercera vez el pasado 12 de julio, ha recibido el alta médica cerca del mediodía y se han marchado a su domicilio de la localidad sevillana de Los Molares, donde pasan sus vacaciones estivales junto a sus dos hijos mayores, Fran y Jota, de 8 y 5 años respectivamente. Jessica Bueno ha compartido con sus seguidores algunos detalles sobre el nacimiento de su niño. “Alejandro, mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado.

Loading the player...

El peque y mamá están genial, todo bien por aquí, quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación”. Y nada muestra mejor el amor que la tierna mirada que dedica la feliz mamá a su hijo, que descansa en sus brazos envuelto en una mantita azul. En otra imagen, la mujer del futbolista Jota Peleteiro cuenta que su hijo pesó 3,590 kilos y midió 54 centímetros.  

Jessica Bueno y Jota Peleteiro nos abren las puertas de su espectacular casa

Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno: 'Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo'

VER GALERÍA

El deportista no ha querido dejar pasar la oportunidad de posar también con su hijo recién nacido, instantánea a la que ha reaccionado Kiko Rivera, que hace pocas semanas celebró con ellos la comunión del hijo que tiene con Jessica, Francisco. El DJ tampoco utilizó palabras sino varios emoticonos en forma de corazón para dejar claro lo mucho que se alegra por el nacimiento del bebé, mensaje al que se sumaron muchos otros de amigos y compañeros.

VER GALERÍA

Nació el día 12 de julio

El segundo hijo en común de Jessica y Jota vino al mundo en Sevilla, ciudad en la que la pareja lleva unos días (se trasladaron allí desde Bilbao una vez que comenzaron las vacaciones de verano). “Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos" escribía la modelo tras ser mamá.

VER GALERÍA

La familia pasará el verano en Sevilla, como adelantó Jessica, donde podrán disfrutar de los primeros juegos de sus niños. La modelo de treinta años es madre de otros dos varones: El mayor, Francisco, tiene casi nueve años (los cumple el 6 de noviembre) y es fruto de la relación que mantuvo con Kiko Rivera, mientras que el segundo, Jota Jr., vino al mundo el 28 de febrero de 2016. Jessica y Jota se casaron el 6 de junio de 2015 en una romántica ceremonia en Marbella (la pareja había contraído matrimonio civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio).

VER GALERÍA

“Me voy a tomar un año para centrarme en mis hijos. Después, en algún momento me gustaría poder trabajar en una empresa de organización de eventos", reveló en ¡HOLA! recientemente. Para cumplir su deseo estudió un grado de Protocolo y Organización de Eventos, que concluirá con la entrega del trabajo final. “Cuatro años en los que he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás... y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado", decía emocionada. "He crecido como persona, me siento más segura de mí misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mí misma que podía y lo he logrado", aseguró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie