jessica-bueno9

La felicidad de Jessica Bueno al convertirse en madre por tercera vez

La modelo ha dado a luz a su hijo Alejandro en Sevilla

por hola.com

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño al que han llamado Alejandro. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos" escribió la modelo en sus perfiles sociales junto a una imagen del pequeño en sus brazos. "Supermamá y Alejandro" apuntó el encantado papá.

Jessica Bueno, en la recta final de su embarazo, no se pierde el bautizo de su ahijado

VER GALERÍA

Aunque el matrimonio vive a las afueras de Bilbao, la modelo ha dado a luz en Sevilla, cumpliendo así con su deseo. "Nuestro hijo nacerá a mediados de julio. Daré a luz en Sevilla, para que podamos disfrutar el verano en el sur, como cada año", dijo en ¡HOLA! meses antes de dar a luz. El nacimiento del pequeño Alejandro llega seis años después de la boda de sus padres. Jessica y Jota se casaron el 6 de junio de 2015 en una romántica ceremonia y el 28 de febrero de 2016 celebraban la llegada de Jota Jr. Ahora la felicidad de la pareja se ha multiplicado con el recién nacido, que es el segundo hijo del futbolista gallego y el tercero de la modelo. Cabe recordar que Jessica se convirtió en madre por primera vez el 6 de noviembre de 2012, cuando dio a luz a su hijo Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera.  

VER GALERÍA

Después de tres años viviendo en Inglaterra, Jessica y Jota hicieron las maletas para instalarse a las afueras de Bilbao con los niños. En concreto, se instalaron en un impresionante chalet, situado en plena Naturaleza, que dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y un aseo de cortesía, además de un amplio salón y cocina. Un maravilloso hogar que mostraron en un espectacular reportaje publicado en ¡HOLA!, en el que también hablaron de la inminente llegada de Alejandro. "Es cierto que me apetecía descubrir cómo es ser mamá de una niña. Somos jóvenes aún y no me importaría un cuarto hijo. Siempre hemos querido una familia numerosa", declaró la modelo. "Buscábamos un nombre con personalidad, contundente… Y Alejandro nos parecía bonito y elegante", añadió sobre la elección del nombre.

- La nueva celebración de Jessica Bueno

VER GALERÍA

La sevillana ha tenido un embarazo muy activo y se ha mantenido en forma hasta el último momento. "El embarazo normal no debe ser un paréntesis en la vida activa de una mujer sana, al contrario, el ejercicio durante el mismo, adaptado a cada mujer, ha demostrado ser beneficioso para la madre y para el neonato", aseguró. Sin embargo, ahora quiere tomarse un descanso para disfrutar de la maternidad. "Me voy a tomar un año para centrarme en mis hijos. Después, en algún momento me gustaría poder trabajar en una empresa de organización de eventos", reveló en ¡HOLA!

Es por ello que recientemente terminó sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos, un grado de cuatro años con el que ha dado por concluida su etapa universitaria. "Cuatro años en los que he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás... y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado", decía emocionada. "He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he logrado", aseguró.

Jessica confirmó su embarazo tras las doce campanadas. "¡Feliz año nuevo a todos! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña, que nacerá el próximo verano", publicó junto a una imagen de lo más familiar en la que aparecían su marido y sus hijos acariciando su tripa. La modelo explicó en aquel momento que tanto ella como Jota estaban "muy felices e ilusionados", mientras que los niños, Francisco -nacido de su relación con Kiko Rivera- y Jota, era "dos hermanitos mayores ansiosos por su llegada".

VER GALERÍA

La última polémica con Kiko Rivera

La recta final de su embarazo ha estado marcada por la polémica surgida en torno el bautizo y la Primera Comunión de Fran, el hijo que tuvo durante su relación con Kiko Rivera. La celebración familiar tuvo lugar a principios de junio en Bilbao, en la casa de la modelo y su marido, y asistieron un número muy reducido de invitados debido al coronavirus. El DJ no faltó a la cita y estuvo acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Todo parecía perfecto, pero días después Anabel Pantoja rompía a llorar en Sálvame por no haber sido invitada. Su primo Kiko intervino rápidamente en el programa para zanjar el tema, pero a la vez puso de relieve las diferencias que existían con su ex. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo y no voy a buscar ningún problema con su madre. No por mí ni por ella sino por la felicidad de mi hijo porque se merece ser feliz y no vivir cosas feas", reveló. Ante estas declaraciones, Jessica compartió un mensaje en el que explicaba, punto por punto, cómo había sido la celebración de su hijo y lamentaba que la celebración se hubiera convertido "en un circo". "Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención se use para decir mentiras", denunció. 

Loading the player...

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencuentran en la comunión de su hijo Fran celebrada en Bilbao

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie