Jessica Bueno

La nueva celebración de Jessica Bueno antes de dar a luz

La modelo cuenta los días para conocer a su tercer hijo, el segundo en común con el futbolista Jota Peleteiro

por hola.com

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están a punto de ser padres de nuevo. Pero antes de celebrar la llegada de su segundo hijo en común, el matrimonio ha celebrado el cumpleaños del futbolista. Y lo ha hecho en su casa de Los Molares, el pueblo sevillano de la modelo. "Feliz cumpleaños, guapo. Me siento súper agradecida de poder estar a tu lado un año más y celebrar contigo los 30. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre", ha publicado Jessica junto a esta foto en la que presume de embarazo mientras sostiene la tarta para que su chico sople las velas y pida un deseo. Jota, por su parte, ha dicho: "Muchas gracias a todos por acompañarme en este día y a todos los que no pudieron estar. Os llevo en el corazón". 

La gran alegría que se ha llevado Jessica Bueno en la cuenta atrás para dar a luz

VER GALERÍA

Jessica ha aprovechado la ocasión para echar la vista atrás y recordar el primer cumpleaños de Jota que celebraron como pareja. "Aquí era el primer cumpleaños que celebraba contigo. Cumplías solo 22 años... Qué niños", ha escrito con cierta nostalgia al ver esta foto. 

VER GALERÍA

La pareja ha derrochado felicidad en esta nueva celebración familiar. El cumpleaños de Jota ha tenido lugar después de unas semanas muy intensas para el matrimonio. El 6 de junio, coincidiendo con el aniversario de su boda, celebraron el bautizo de su hijo Jota y el bautizo-comunión de Fran, el hijo que Jessica tuvo durante su relación con Kiko Rivera. Un día después, el 7 de junio, la modelo se confirmó y el futbolista se bautizó, hizo la Primera Comunión y se confirmó. "Llevamos todo el año asistiendo juntos a catequesis y hemos tenido la inmensa suerte de tener una persona que nos ha guiado, enseñado y transmitido de una forma preciosa el significado de la fe y los valores tan importantes que nos inculca Dios", comentó Jessica. "Debemos transmitir amor y sentirnos felices por la vida que tenemos", añadió. 

VER GALERÍA

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

Tras estas celebraciones, que parecían idílicas, llegó la polémica. Anabel Pantoja lamentó en Sálvame que no la hubieran invitado al bautizo-comunión de Fran y el DJ, al intentar calmar a su prima a través de una llamada telefónica, puso de relieve las diferencias que existían con su ex. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo y no voy a buscar ningún problema con su madre. No por mí ni por ella sino por la felicidad de mi hijo porque se merece ser feliz y no vivir cosas feas", reveló. Ante estas declaraciones, Jessica compartió un mensaje en el que explicaba, punto por punto, cómo había sido la celebración de su hijo y lamentaba que la celebración se hubiera convertido "en un circo". "Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención se use para decir mentiras", denunció. 

Después de la tormenta (mediática) ha llegado la calma a la vida de la modelo. A sus 30 años, Jessica está a punto de terminar sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos y espera con ilusión la llegada de su tercer hijo, el segundo en común con su marido. "Nuestro hijo nacerá a mediados de julio. Daré a luz en Sevilla, para que podamos disfrutar el verano en el sur, como cada año», aseguró la modelo en ¡HOLA!, donde hizo balance de su relación con Jota Peleteiro. "¡Parece mentira que ya llevemos ocho años juntos y seis de casados! Estos años nos han fortalecido y unido como pareja. Somos un equipo, con las mismas aspiraciones y la misma creencia de familia", declaró. 

Loading the player...

Jessica Bueno llega a Sevilla, donde tiene previsto dar a luz, tras la polémica con Kiko Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie