Jessica Bueno

'Hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido'

La gran alegría que se ha llevado Jessica Bueno en la cuenta atrás para dar a luz

Está a punto de terminar con éxito sus estudios de Protocolo y Organización de eventos

por Martín Gálvez Piqueras

Jessica Bueno está de celebración y rebosante de alegría después de prácticamente terminar sus estudios de Protocolo y Organización de eventos, un grado de 4 años que concluirá satisfactoriamente con la entrega del trabajo final. "Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin", comienza contando la modelo. "Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás... y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada", añade. "He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he logrado", prosigue.

El posado veraniego de Jessica Bueno en la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

"En algún momento de mi vida espero verme produciendo grandes eventos de moda, conciertos de música espectaculares o creando eventos deportivos, pero ahora mismo solo puedo pensar en una cosa… En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad", les dice. "Alejandro, mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo …Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG. Seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aun así, puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida... Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor", le escribe a su bebé, al que resta muy poco para llegar al mundo.

Jessica Bueno llega a Sevilla, donde tiene previsto dar a luz

VER GALERÍA

Hace solo unos días, Jessica Bueno decidía combatir de la mejor manera posible el intenso calor que reina en nuestro país. La modelo se puso el bikini para dar la bienvenida a la época estival con un refrescante baño en la piscina, al tiempo que nos mostraba cómo de avanzado está ya su embarazo de 35 semanas en la cuenta atrás para dar a luz. Poco falta para que nazca su tercer hijo y segundo que tiene con el futbolista Jota Peleteiro, un bebé que llega para completar aún más si cabe la felicidad de la enamorada pareja. Pese a su estado de gestación, la ex de Kiko Rivera no paraba ni un segundo ya que encaraba igualmente los últimos compases de sus estudios. "Me encuentro sumergida preparando la defensa de mi TFG, pero algún chapuzón me estoy dando también", contaba Jessica. "En nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia", se felicitaba.

Las palabras de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

Loading the player...

Jessica Bueno y su familia, en Sevilla tras la polémica con Kiko Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie