Jessica Bueno

34 semanas y sumando: Jessica Bueno presume de embarazo en la piscina

Se avecina una época de muchos cambios para la modelo sevillana y su marido, Jota Peleteiro

por Cristina Álvarez

Muchas celebrities han aprovechado la llegada del buen tiempo para dar por inaugurada la temporada de piscina. Durante este fin de semana hemos visto a Paula EchevarríaHelen Lindes o María Pombo bañándose con sus hijos, y ahora ha sido Jessica Bueno la que ha compartido con sus fans su foto más veraniega. "Primer baño de Alejandro", ha escrito la modelo sevillana junto a estas imágenes en las que muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su barriga. Jessica, que ya está de 34 semanas, ha posado ante la cámara así de espectacular con un favorecedor bañador premamá de color rojo y la melena recogida en una coleta. 

- '¿Hasta dónde vamos a llegar?' Jessica Bueno bromea con su embarazo

La modelo, de 30 años, está muy ilusionada con la llegada del bebé y está deseando que sus hijos conozcan a su nuevo hermanito. Para ella será su tercer hijo (ya tiene a Francisco, de ocho años, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, de cuatro años), mientras que para su marido será el segundo. "Alejandro estas semanas tiene el tamaño de un pequeño leoncito. Ayer tuve ecografía y está muy bien. Pesa 2,500 kg y está en la posición correcta", contaba a sus fans emocionada.

- Nueva etapa para Jessica Bueno y Jota Peleteiro mientras esperan la llegada de su bebé

Tal y como han compartido en sus redes sociales, este fin de semana han aprovechado para descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, Jota Peleteiro ha publicado varias fotos en las que muestra todos los planes que ha hecho con los 'peques' de la casa. El jugador de fútbol aparece subiéndose a un jet privado con Francisco y Jota, además de ir a un parque temático de atracciones y pasar una jornada en un barco surcando el mar. En todas las imágenes que ha publicado Peleteiro puede verse lo cariñoso que es con Francisco, al que abraza y dedica gestos muy bonitos.

VER GALERÍA

Muchos cambios para la próxima temporada

El jugador anunció hace unos días su marcha del Deportivo Alavés después de finalizar su contrato de un año. Por eso, la próxima temporada iniciará otra etapa de su carrera lejos del País Vasco. Joya Jessica estaban felices viviendo en plena naturaleza junto a sus hijos y sus mascotas, sin embargo, dependiendo del futuro del futbolista tendrán que despedirse del impresionante chalet de estilo vanguardista en el que han estado durante estos meses. "¡A seguir el camino con la misma ilusión y fuerza! Ahí donde estés estaremos nosotros", es el cariñoso mensaje que le dedicó la sevillana a su marido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie