Jorge Sanz nos anuncia que será abuelo por primera vez: ‘Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida’

Marta, de treinta años, la mayor de sus tres hijos, está embarazada de una niña, a la que llamará Vega

Jorge Sanz HOLA 4016

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jorge Sanz está acostumbrado a ponerse en la piel de todo tipo de personajes. Sin embargo, en los próximos meses, el actor, de cincuenta y un años, interpretará en su vida personal un papel realmente emocionante: el de abuelo. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, Marta, de treinta años, la primogénita de sus tres hijos, está embarazada de una niña a la que llamará Vega, fruto de su relación con su pareja, Manu, un joven aparejador de Llanes (Asturias). Jorge se encuentra muy ilusionado: “Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida”, nos confiesa.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

La historia del actor y su hija, Marta, es especial: “Era 1990 y yo estaba en Asturias rodando la serie Los jinetes del alba. Me enamoré de su madre, Isabel. Tenemos los mismos gustos musicales y todo empezó porque me dejaba poner música en su bar. Tuvimos una relación breve. Ella se quedó embarazada y decidió tener el bebé sola. Terminé la película y me fui”, nos cuenta Jorge. Sanz tardó años en conocer a su hija, aunque nunca se olvidó de ella: “Estuve meses escribiendo en una libreta lo que quería decirle. El día que cumplió dieciocho años la llamé. Nos reencontramos. A los tres meses ya estaba viviendo conmigo en Madrid. Me quiere con locura y yo la quiero con locura», relata el actor, quien habló de Marta por primera vez para la revista ¡HOLA! hace unos meses. El intérprete, que atraviesa por un buen momento profesional, tiene otros dos hijos: Merlín, de dieciocho años y especialista de cine, y el pequeño Lope, de seis años, fruto de su relación con su actual pareja, Aurelie Domingues, chef de Lambretta Catering. Jorge Sanz, el gran galán del cine español, dará la bienvenida en las próximas semanas a su primera nieta, Vega.

Jorge Sanz HOLA 4016©Album personal
Jorge Sanz, en una imagen inédita con su hija, Marta, de treinta años, embarazada de su primera hija, Vega. El actor se reencontró con su primogénita cuando la joven cumplió dieciocho años. El intérprete ha recibido la noticia de que va a ser abuelo con alegría y en un buen momento profesional: acaba de rodar la última película de David Trueba y prepara su vuelta al teatro.




Más sobre