Las imágenes más románticas de C. Tangana y su novia

Después de salir con la cantante Rosalía y la actriz Berta Vázquez, el intérprete de ‘Tú me dejaste de querer’ mantiene una relación con Rocío Aguirre. Esta fotógrafa chilena es amiga de la actriz Greta Fernández y Mafalda de Bulgaria

C. Tangana y su novia, Rocío Aguirre

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

C. Tangana se encuentra disfrutando de su mejor momento cuando está a punto de cumplir treinta y un años, edad que alcanzará el próximo viernes 16 de julio. A nivel profesional, el cantante está arrasando con su último trabajo, El Madrileño, que fue certificado disco de platino en España poco después de su lanzamiento y que, dieciocho semanas después, continúa en el podio de los álbumes más vendidos de nuestro país. Pero lo más importante para Antón Álvarez, nombre real del artista, o Pucho, que es como le llaman sus seres queridos al intérprete de Tú me dejaste de querer, es poder celebrar su éxito con Rocío Aguirre, la fotógrafa chilena con la que mantiene una relación desde hace algo menos de dos años.

C. Tangana y Rocío Aguirre©redes
C. Tangana con Rocío Aguirre.
Acceso a la versión digital

Después de salir con la cantante Rosalía y la actriz Berta Vázquez –exnovia también de Mario Casas–, C. Tangana parece haber encontrado la estabilidad sentimental. De hecho, el madrileño nunca antes se había dejado ver tan enamorado de manera pública. Así lo comprobamos hace unas semanas en un evento privado de Gucci en Madrid, donde coincidieron con Mario Vaquerizo y Topacio Fresh, y así lo mostramos con estas imágenes, totalmente inusuales en él. Y es que el artista parece haber encontrado a la mujer de su vida.

C. Tangana y Rocío Aguirre©redes
C. Tangana y Rocío se enamoraron a finales de 2019.

C. Tangana y Rocío se enamoraron a finales de 2019. Su encuentro se produjo de manera fortuita en un bar, dos semanas antes de que la fotógrafa tuviese pensado regresar a su Chile natal. Sin embargo, ella decidió hacer caso a su corazón y terminó anulando su viaje. De esta forma, ambos empezaron a apuntalar los cimientos de una relación que ha sobrepasado los límites de lo afectivo. Es más, numerosas han sido las ocasiones en las que Rocío ha retratado a su chico con su cámara.

A principios de 2020, el intérprete de Tú me dejaste de querer invitó a su novia a América, donde el artista tenía programados algunos conciertos y tenía intención de continuar con sus grabaciones de su último disco. Ese periplo por lugares como Miami o Cuba fue inmortalizado por Rocío, quien quiso mostrar la parte más humana y desconocida de su pareja. El material se incluyó en la miniserie documental sobre el cantante, Vuelve a casa, que publicó en Instagram TV durante la pandemia.

Dichas aventuras de C. Tangana y su novia por América se vieron interrumpidas por el estallido de la pandemia, cuando ambos se encontraban en México. Viendo que la situación sanitaria que se complicaba por momentos, tomaron la decisión de cancelar sus planes y regresaron a nuestro país. Recién aterrizado en Madrid, el cantante y la fotógrafa se instalaron juntos en una casa que alquilaron en la plataforma AirBNB. Allí compartieron su confinamiento y consiguieron consolidar su relación, mientras el cantante le cocinaba a su chica –sin lácteos, pues ella es intolerante a la lactosa–. Cuando la situación se controló, también recibieron visitas de algunos amigos, como la actriz Greta Fernández o el cineasta Gustavo Salmerón.

Redes©C. Tangana y Rocío Aguirre
La pareja en el evento privado de Gucci en Madri.

Además, C. Tangana y Rocío Aguirre han trabajado juntos durante estos meses de pandemia, ya que el cantante ha contado también con su novia para el departamento de fotografía fija de tres de sus últimos videoclips: Demasiadas mujeres, Te olvidaste y Cambia!. Sin embargo, la artista chilena ha desarrollado numerosos proyectos en el mundo de la publicidad y la moda por su cuenta. Por ejemplo, la modelo Jaime Astrain –actual compañero sentimental de Lidia Torrent, hija de Elsa Anka–; la triunfita Anaju; y la cantante Luisa Fernanda, hija de Antonio Carmona; además de su íntima Greta Fernández. No es el único rostro popular con el que se relaciona la novia de C. Tangana, puesto que también es amiga de Mafalda de Bulgaria, con quien acudió a las últimas manifestaciones por el Día del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid.

Rocío Aguirre nació hace treinta y un años en Chile, en la ciudad costera de Concepción, situada al suroeste de Santiago de Chile. La artista descubrió su pasión por la fotografía siendo una niña, ya que su padre trabaja en una agencia de publicidad. Sin embargo, no fue hasta los 17 años cuando decidió mudarse a la capital chilena para estudiar esta rama del arte y apostar por este camino profesional. A mediados de la década pasada, completó su formación en Nueva York, donde aprendió diferentes técnicas. Sin embargo, el punto de inflexión de su carrera se produjo hace casi tres años, cuando se mudó a España y comprobó que podía vivir de su creatividad.

C. Tangana y Rocío Aguirre©redes
Una foto que Roció compartió en sus redes sociales, en la que aparecen C. Tangana y algunos amigos.

Además de sus colaboraciones con su novio, durante todo este tiempo en nuestro país, la artista chilena ha expuesto en la feria de arte contemporáneo Hybrid Art Fair, ha formado parte de un taller multidisciplinar llamado Laboratorio de Artes Mixtas, situado en Guadalajara; y ha lanzado Helados, una obra con veinticinco fotopostales tomadas en lugares como Berlín, París, Miami o Cuba. Y es que a Rocío, quien sueña con retratar a sus adorados Al Pacino y Jack Nicholson, no le hace falta C. Tangana para demostrar su arte.


Más sobre