aitana-c-tangana

La nueva y sorprendente colaboración de Aitana con C. Tangana que no ha dejado indiferente a nadie

Los artistas se encuentran grabando un tema juntos y las redes enloquecen ante el que podría convertirse en el hit de 2019

por Gtresonline

Aitana no ganó Operación Triunfo 2017. Aun así, fue y sigue siendo una de las artistas favoritas de su edición y probablemente sea la que más éxito ha obtenido tras finalizar el 'talent' musical de Televisión Española. Su canción Lo Malo junto a Ana Guerra sigue arrasando en las listas de éxito, y su primer EP en solitario terminó de dar el espaldarazo a su recién estrenada carrera. Hace unas horas la catalana agradecía a través de sus historias de Instagram la buena acogida que están teniendo sus canciones, tras conseguir coronarse por tercera vez consecutiva en el ranking de vídeos más vistos de YouTube España con su tema Vas a quedarte. Además, la cantante ha colaborado con artistas de la talla de Vanesa Martín o Morat, con quienes pronto podría lanzar nuevos sencillos. El último 'hit' de la extriunfita vendrá acompañado de nada más y nada menos que de C. Tangana. Una noticia que ellos mismos han adelantado a través de sus 'stories' y que no ha podido generar más reacciones en las Redes, para bien y para mal.

VER GALERÍA

Antón Álvarez Alfaron, más conocido por su nombre artístico, es un polémico rapero que cuenta con tantos seguidores como detractores en nuestro país. Compositor de algunos de los 'hits' más importantes del panorama musical nacional actual -entre los que se encuentran algunas de las canciones de su expareja, Rosalía- Puchito, mote con el que cariñosamente se refieren al cantante sus familiares (y desde hace poco su ejército de seguidores) ha estado escribiendo y grabando en el estudio con Aitana. Una canción de la que no se conocen detalles pero que promete no dejar indiferente a nadie.

Los seguidores de ambos artistas ven esta colaboración como el éxito de ventas que marcará el año 2019, aunque existen muchos críticos que no entienden el binomio Aitana 'featuring' C. Tangana. Además, después de las recientes polémicas que el trapero ha protagonizado, C. Tangana no ha dejado de recibir malas palabras. Una de las últimas, en el escenario de Operación Triunfo, el cual abandonó tras su actuación dejando al presentador y a los telespectadores atónitos ante su repentina desaparición. Otra, la que generaba también hace unas semanas al publicar el videoclip de Fácil, en el que vierte varias botellas de champán en el suelo de un aeropuerto mientras una limpiadora espera para recoger los desechos de su improvisada fiesta.

Los seguidores de Aitana no comprenden este dúo y no dejan de mencionarlo en diferentes hilos de Twitter. "Es que no soporto a C. Tangana, de verdad, Aitana por qué me haces esto" o Aitana, ¿en serio?", son solo algunas de las respuestas de los internautas. Pero las reacciones incrédulas ante este aparentemente tándem 'random', así como aquellos que critican al cantante, tampoco faltan. "Aitana va a sacar un tema con C. Tangana por amor a la música", dice otro en tono irónico. "No me creo que C. Tangana vaya a hacer una canción con Aitana xDDD", "si saca un tema con Aitana dejo de ser su 'fangirl'", son otros de los cientos de tuits que invaden la Red.

Aun así, muchos dan su particular voto de confianza a ambos artistas, asegurando que hagan lo que hagan ''se viene un temazo'': "¿Por qué hay personas quejándose de que Aitana esté trabajando con C. tangana? Por un lado, si es colaboración, puede ser el temazo trap del verano. Por otro, si están componiendo juntos, puede ser algo increíble porque les recuerdo que él coescribió la mayoría de canciones de El mal querer de Rosalía".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie