C. Tangana durante su actuación en Operación Triunfo

La extraña actitud de C. Tangana en 'Operación Triunfo' que no ha dejado indiferente a nadie

El cantante presentó su último tema en el plató del 'talent' y se fue sin despedirse

por Gtresonline

C. Tangana es uno de los artistas del momento. Desde que su tema Mala mujer se convirtiera en una de las canciones del verano de 2017 el éxito de este músico, que llevaba años autoeditando sus discos, se multiplicó. En la actualidad, el hecho de ser la única expareja conocida de Rosalía y de haber comenzado una relación sentimental con la actriz Berta Vázquez han hecho que el nombre del madrileño suene con más fuerza todavía. 

VER GALERÍA

Como cada semana, en la novena gala de Operación Triunfo había artistas invitados para cantar en directo y, además, tener unas palabras con los concursantes y el presentador. Manuel Carrasco y Vanesa Martín subieron al escenario y conquistaron a todos los presentes, pero algo pasó en el turno de C. Tangana.  El cantante había elegido el plató de OT para presentar su canción Un Veneno y, dado que su música dista mucho del tipo de canciones que se suelen cantar en el programa, el propio rapero ya había preguntado a sus seguidores en Instagram cómo de sorprendente les parecía el escenario que había elegido para el lanzamiento de su último tema. Al llegar su turno, Tangana salió con gafas de sol y un vaso de whisky, cantó y se fue, dejando a Roberto Leal con la palabra en la boca y a los chicos con cara de sorpresa e incomodidad.

"Gracias por venir a Operación Triunfo y por entender la música como un espacio de libertad y de creación. Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros de emocionados de que haya venido al programa. ¡Hasta luego, Maricarmen!" fueron las palabras de un sorprendido Roberto Leal que demostró, con un tono cargado de ironía, que le podían dejar con la palabra en la boca, pero no callado. 

VER GALERÍA

El feo del artista con el 'talent', los concursantes y el presentador no pasó desapercibido para nadie y, apenas unos segundos después de que ocurriera, las redes sociales empezaron a inundarse de opiniones: "Pues a mí C. Tangana me ha parecido un maleducado", "Por muy bien que me caiga C. Tangana, me parece una falta de respeto que se vaya así. Si no le gusta el programa que no vaya" o "C. Tangana acaba de hacer historia en OT" son solo algunos de los mensajes que los seguidores del artista y del concurso dejaron en sus muros. Por su parte, y lejos de guardar silencio, tras salir del plató el rapero publicó una 'storie' riéndose, que fue interpretada por muchos de sus 'followers' como una burla más hacia el programa en el que acababa de actuar.
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie