Berta Vázquez publica su primera foto con el rapero C. Tangana

Berta Vázquez publica su primera foto con el rapero C. Tangana

Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una amistad comenzaron el pasado mes de junio, después de verles juntos en el festival Primavera Sound de Barcelona

por hola.com

Desde que a principios del pasado mes de junio salieran publicadas unas imágenes de Berta Vázquez y C. Tangana disfrutando juntos del festival Primavera Sound de Barcelona, rápidamente empezaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una amistad. La actriz, de 26 años,y el rapero, de 27, se han convertido en una de las parejas del momento y acaparan miradas allá a donde van. De hecho, a juzgar por los románticos y cariñosos gestos que se dedican en público, parece que están felices y muy enamorados, disfrutando al máximo del que será su primer verano juntos. 

VER GALERÍA

La protagonista de Palmeras en la nieve, que curiosamente interpreta a la novia del artista madrileño en el último videoclip que ha sacado, Bien Duro (lo publicó el 24 de junio y ya lleva más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube), ha compartido en sus redes sociales la primera foto en la que sale acompañada de su chico. "Power rangers", es el título que ha escrito junto a la imagen en la que les vemos tumbados al sol, en el césped y acompañados también de la actriz Zaira Pérez (que ha compartido pantalla con Berta en la extiosa serie Vis a Vis) y Sticky M.A.

VER GALERÍA

Berta está viviendo un momento muy especial y suele ser muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunas de sus fotos más especiales, ya sean de rodajes, sesiones de fotos o mensajes llenos de significado. "Nunca confundas tu éxito con quién eres. El éxito te coloca, ante los demás, en una posición de falso poder y superioridad. No te dejes hipnotizar por lo que los demás proyectan sobre ti. Un ego insuflado es como un globo de helio.. si lo sueltas volará muy alto pero, es tan frágil que acabará explotando solo y perdido en el 'espacio'", publicó recientemente. 

Además, hace unos unos días a sus fans sin palabras al compartir una foto en la que salía presumiendo de figura con un llamativo bañador azul mientras disfrutada de un día en la playa. Además de lucir 'tipazo', Berta se ha sumado a una de las tendencias en peinados que más se llevan esta temporada y que ya han lucido algunas celebrities como Kim Kardashian: las trenzas afro. ¿Te gusta su look?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie