pablo

Pablo Alborán se une al fenómeno C. Tangana gracias a una misteriosa colaboración

El malagueño está 'tramando algo' con el productor del afamado artista

por Gtresonline

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos y admirados de nuestro país. El cantante malagueño triunfa desde hace casi una década en el mundo del pop, aunque ahora podría abrir nuevos caminos y probar otros géneros más modernos. Este fin de semana, el compositor publicaba una fotografía que ha dado la vuelta a la Red en la que aparece con un conocido productor musical. Nada más y nada menos que el responsable de los trabajos del trapero C. Tangana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💣 @alizzzmusic

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Una bomba y una simple mención a Cristian Quirante, más conocido en el mundo de la interpretación por su nombre artístico, Alizzz, han bastado para que la locura se desatase entre los seguidores del cantante de Solamente tú y los del de Mala Mujer. Quirante, por su parte, compartía en su perfil la misma imagen, en la que se puede ver al malagueño en el estudio de grabación abrazando al experto musical. "Tramando con Pablo Alborán", escribía junto a la imagen.

Se desconoce realmente si nos encontramos ante una de las próximas colaboraciones de C. Tangana, que ha trabajado con artistas de registros tan diferentes como Aitana o Rosalía. O si simplemente Alizzz será el encargado de crear el próximo hit de Pablo Alborán. Porque, aunque los trabajos más conocidos del Dj catalán hayan sido fruto de su trabajo con Antón Álvarez Alfaro, este también se ha encargado de elaborar las producciones de otros grandes artistas. El más reciente quizás sea el tema Llama, con el que Ana Torroja vuelve irreconocible a la escena musical.

Algunas importantes figuras del panorama musical nacional, como el rapero Rayden, o el finalista de Operación Triunfo 2017 Alfred García, han querido comentar las publicaciones de Pablo y de Alizzz. "Qué pinta" y "vaya bomba", han sido sus respectivos comentarios. El propio Cristian Quirante ha llegado a comentar la imagen compartida por el malagueño, augurando un nuevo éxito en su carrera musical: "Nada puede salir mal".

Alborán, que en unos días iniciará su gira Prometo 2019, se encuentra preparando numerosas sorpresas para este año. Recientemente, el cantante y compositor publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con su guitarra en la mano y con los integrantes del grupo Maná. ."Algo muy especial está por llegar…", decía el artista junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.... algo muy especial está por llegar... @manaoficial

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie