El esperado reencuentro de los condes de Osorno con su familia tras su luna de miel en África

Tras su regreso a Madrid, se han citado con la madre de Carlos, Matilde Solís, y su hermano, Fernando Fitz-James, con los que, acompañados de Sofía Palazuelo, comieron en una céntrica marisquería

Belén Corsini

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlos Fitz-James y Belén Corsini, condes de Osorno, ya se encuentran en España tras disfrutar de su luna de miel en África. Una de las primeras cosas que la pareja ha hecho tras su regreso ha sido visitar a su círculo más cercano. Tras acudir hace unos días al enlace de sus buenos amigos Marina Urdiales y Jaime Marín en la madrileña finca ‘Las Tenadas’, el matrimonio, que se casó el pasado 22 de mayo en el palacio de Liria de Madrid, ha disfrutado de una comida familiar.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola
Condes de Osorno©Ram Press
Condes de Osorno©Ram Press

En la marisquería El Pescador, ubicada en una de las zonas más nobles de la capital, los aristócratas se reencontraron con la madre de Carlos, Matilde Solís, y sus dos hermanos, Fernando Fitz-James, duque de Huéscar, quien acudió acompañado de su esposa, Sofía Palazuelo, y Francisco de Borja, fruto del segundo matrimonio de Matilde con el empresario Borja Moreno Santamaría. La pareja ha regresado a sus labores profesionales y, en la actualidad, residen en el palacio de Liria, mientras ultiman las obras de su residencia, ubicada en las inmediaciones. Se trata de un ático que linda con el de los duques de Huéscar, con los que mantienen una relación muy cercana. Este verano, será posible verlos de nuevo juntos en Sotogrande (Cádiz), un lugar que sirve de punto de reunión para toda la familia.

Sofía Palazuelo©Ram Press
Condes de Osorno©Ram Press
Los condes de Osorno, con la madre y hermano de Carlos Fitz-James, Matilde Solís y Fernando Fitz-James, el duque de Huéscar. A la comida también asistió la esposa de este último, Sofía Palazuelo, y su hermano pequeño, Francisco de Borja, fruto del segundo matrimonio de su madre con el empresario Borja Moreno Santamaría.