Matilde Solís boda Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Boda en el Palacio de Liria

Matilde Solís, una elegante madrina en 'rojo Caprile' y con mantilla

La madre de Carlos Fitz-James Stuart ha impactado con su elegante elección en el enlace de su hijo con Belén Corsini

por Luis Javier Merino

Aunque todo el mundo habla del fabuloso vestido de novia que llevó Belén Corsini en su boda con Carlos Fitz-James Stuart en el Palacio de Liria este fin de semana, son muchas las invitadas que por sus elecciones de moda también se han convertido en noticia. Así, pudimos ver a una atrevida Inés Domecq con una fabulosa apuesta de su propia firma, sello que hace unos días vestía por primera vez a doña Letizia, o a una fascinante Sofía Palazuelo con un estratégico diseño de Jan Taminiau, el favorito de la reina Máxima de Holanda. Ejemplos de grandes aciertos como también lo fue el de una de las protagonistas principales del enlace, Matilde Solís, quien participaba como madre del novio en calidad de madrina.

VER GALERÍA

-Sofía Palazuelo confía en el diseñador de Máxima de Holanda

Un elegante y vibrante diseño en 'rojo Caprile' para la madrina

Para la boda de su hijo menor, el conde de Osorno, Matilde Solís ha depositado toda su confianza en un modista que figura como favorito en su armario y al que recurre para las grandes ocasiones, Lorenzo Caprile. El creador ha confeccionado para ella un fascinante vestido recto con detalle de banda al tono marcando la figura para mayor estilización. Culmina su creación con un acabado tipo capa que cubre los hombros de la elegante madrina. Como color, el jurado del talent show televisivo Maestros de la Costura ha recurrido al tono que más le representa, el rojo. De hecho, inolvidables son sus apuestas en esta tonalidad para que Anne Igartiburu durante la retransmisión de las campanadas de Nochevieja o aquella inolvidable elección con la que la reina Letizia impactó en la boda de Mary y Federico de Dinamarca.

VER GALERÍA

-Las fotos oficiales de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Para realzar su look y acorde a la tradición, la hija de los marqueses de la Motilla acompaña su imagen de una mantilla de encaje negro que deja caer de forma elegante por su espalda. A modo de collar, luce una joya que pertenece a su aristocrática familia. Culmina su imagen, con clutch de strass y calzado a juego.

La historia se repite

La imagen que en este enlace luce Matilde Solís recuerda en sus detalles al look que llevó también como madrina en la boda de su hijo mayor, Fernando Fitz-James Stuart, con Sofía Palazuelo en octubre de 2018. En aquella ceremonia, no dudó en confiar en Lorenzo Caprile para su vestido en color azul, que acompañaba de una mantilla en color negro. Igualmente, adornaba su cuello con una joya familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie