Britney Spears y Larry Rudolph

El mánager de Britney Spears dimite y suelta una bomba: la cantante va a retirarse

Larry Rudolph, que trabajó con ella desde 1995, ha contado que no tienen relación desde hace más de dos años

por hola.com

Los fans de Britney Spears se han quedado en shock al leer las últimas noticias sobre la cantante. Solo han pasado unos días desde que la justicia denegó su petición para que su padre dejara de gestionar su fortuna, pero la intérprete de Baby one more time o Toxic tiene ahora un nuevo frente abierto. Larry Rudolph, el que ha sido su mánager desde el año 1995, ha dimitido de su cargo y el motivo ha hecho saltar todas las alarmas. "Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo hablamos, momento en el que ella me informó que quería hacer un parón laboral indefinido. Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente", dice la carta a la que ha tenido acceso en exclusiva el portal Deadline y que va dirigida a James P. Spears, padre de la catante, y a Jodi Montgomery, su tutora legal.

- Las acusaciones de Britney Spears desatan el enfrentamiento entre sus tutores legales

VER GALERÍA

"Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus gestiones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla y supervisar su carrera. Y, como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que deje de formar parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", asegura Larry Rudolph, quien concluye diciendo que: "Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".

- El duro testimonio de Britney Spears en su ansiado deseo de recuperar la libertad

Nadie se esperaba Larry abandonara a Britney y mucho menos que el motivo de su decisión fuera que la cantante estadounidense está pensando en retirarse. Como era de esperar, las redes se han convertido en un hervidero de comentarios y muchos fans aseguran que el ya exmáganer está mintiendo y que es una excusa para dejar de trabajar con ella. "Es lo peor", "No me quiero ni imaginar el dineral que ha ganado en estos años", "Yo ya no me creo nada", "Algunos ya no se acuerdan de que Britney le despidió y que su padre volvió a contratarle cuando se quedó a cargo de su tutela" o "Larry Rudolph es tan culpable como el resto", han dicho de manera contundente.

VER GALERÍA

Las últimas novedades

Rudolph, que ha trabajado con otros artistas de la talla de Aerosmith, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Toni Braxton o Nicole Scherzinger, estuvo con Britney desde 1995, siendo partícipe de su ascenso a la fama. Tras los últimos acontecimientos, ha decidido presentar su renuncia formal ante la intérprete de Oops!... I did it again y poner punto y final a una etapa de más de 25 años en los que la vio convertirse en la princesa del pop, viajando con ella por todos los rincones del mundo. Larry no es el único que ha decidido alejarse de Britney. A su salida hay que sumar también la de Bessemer Trust, el fondo de inversión que gestiona su patrimonio y que ha solicitado a la Corte Superior de Los Ángeles retirarse de la tutela legal de la artista. Hasta ahora, Bessemer Trust se encargaba de sus finanzas junto al padre de Britney, Jamie Spears, quien hace más de trece años que es su tutor legal. "Como resultado del testimonio de Britney Spears en la audiencia del 23 de junio de 2021, el solicitante se ha dado cuenta de que la persona tutelada se opone a la continuación de su tutela y desea terminarla", explican en un comunicado oficial, asegurando que quieren respetar el deseo de la cantante. La intención de Britney era que el juez destituyera a su padre y nombrara a Bessemer Trust tutor único de su fortuna, pero en lugar de eso el magistrado estipuló que lo hicieran juntos. Si ahora se aprueba su solicitud, el resultado podría ser peor para los intereses de Britney, ya que su padre tendrá todo el poder para manejar su dinero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie