Omar Sánchez en 'Supervivientes'

El gran cambio de Omar Sánchez tras perder 12 kilos en 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja ha regresado ya a España después de ser el noveno expulsado de la edición

por Adrián López

Omar Sánchez comenzaba su aventura en Supervivientes como uno de los favoritos de la edición, pero tras unas semanas llenas de altibajos en las que decía que quería abandonar, se convertía en el noveno expulsado definitivo. Tras el espectacular cambio físico de Carlos Alba, que se vio obligado a abandonar el concurso por prescipción médica, el windsurfista llegaba a España mostrando que el hambre también había causado estragos en su anatomía. Ya en nuestro país, ha acudido a Conexión Honduras por primera vez y ha relatado cómo ha sido su experiencia: "Ahora estoy bien, pero he llegado a estar demasiado mal. Después de estar casi tres meses allí pues ha sido duro. Pensaba que iba a ser más fácil pero no. ¡El hambre hace pasar cosas difíciles!", ha explicado el ya exsuperviviente a Jordi González, que ha desvelado cuánto peso ha perdido durante su experiencia en Honduras: "¡11 kilos! Has adelgazado 11 kilos".

VER GALERÍA

¡Por el suelo! El efusivo reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Omar Sánchez que se ha enfrentado a una situación muy dura y que jamás pensaba que le iba a pasar durante su aventura. "La verdad que la cabeza. A veces es muy complicado estar allí pasando mucho hambre y piensas cosas que no debes y eso es lo que más me traicionó a mí porque quería seguir luchando y algunas veces cuando no puedes físicamente pues piensas que te das por vencido. Así que la cabeza sobre todo", relataba al presentador. "Yo creo que ya he recuperado algún kilo de los que había perdido. Me quiero volver a poner en forma. Mi plato fuerte son los calamares a la romana, que ya vieron que me peleaba por ellos. Me encantan los que me hace mi abuela", añadía el exsupervivientes, que justo antes de ser eliminado recibía en Honduras la visita de su prometida, Anabel Pantoja.

A su llegada al plató, todos los colaboradores menos uno, Rafa Mora, se habían levantado para recibir al noveno expulsado de 'Supervivientes'. "No me despierta ningún tipo de respeto ni admiración. Estuve en Supervivientes y duré hasta que me echó la audiencia. Tú lo mismo pero yo estuve siete semanas y me hubiera quedado hasta el final y tú has estado desde la segunda pidiendo que te echaran como un llorón. Te han tachado de mal compañero, de egoísta, de mentiroso, de traidor, tramposo...", comentaba el colaborador de televisión, aunque Omar ha preferido no entrar en la provocación. Sin embargo, Anabel Pantoja no se pudo contener y salió en defensa de su chico: "No hay que discutir, pero sí tener un poco de respeto porque él es concursante como todos los demás y hay que levantarse igual que con todos. No seas tan chulo. ¡Levántate y respeta!". 

VER GALERÍA

Fecha, lugar, invitados... Anabel Pantoja confirma todos los detalles de su inminente boda con Omar Sánchez 

Omar ha relatado en un vídeo inédito que ha compartido el propio reality de Mediaset cuáles han sido sus primeras impresiones tras abandonar la isla. "Estoy muy contento de haber participado en el concurso. Me llevo muchas cosas bonitas: amistades, malos rollos también, pero todo se queda aquí. Me ha dado alegría y tristeza, pero sobre todo he aprendido a valorar lo que tengo. Gracias a todos lo que me apoyaron y de verdad que he aprendido muchísimo", explicaba todavía desde la playa. El programa también ponía al canario las imágenes de su novia enfrentándose a su primo Kiko Rivera, pero él prefería no entrometerse en los problemas familiares. "Es duro. Ella quiere mucho a su primo. No voy a entrar en un debate de esta relación, es algo que tienen que solucionar ellos, pero por mi parte yo quiero mucho a Kiko también. Y sé que él la quiere mucho a ella también", concluía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie