La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, reúne a sus padres el día de su graduación

Virginia Troconis, mujer del torero, también asistió a la celebración

HOLA 4013 El Cordobes Alba Diaz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hay momentos que pasan una única vez en la vida y que quedan para siempre grabados en la memoria. Y Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, acaba de vivir uno de ellos al lado, como no podía ser de otra manera, de sus padres, que pueden presumir de una excelente relación tras separarse hace veinte años y se desviven cuando se trata de celebrar los logros de la hija que tienen en común.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola

El pasado viernes 18 de junio, Alba se graduó en Business and Communication, carrera que ha estudiado en el CIS (The College for the International Studies), de Madrid, y allí estuvieron para celebrarlo ellos, que recibieron de la joven una bonita dedicatoria: “Estoy muy orgullosa de los padres que tengo y de todos los esfuerzos que han hecho por mí para que yo esté siempre en sitios donde pueda sacar el mayor provecho”. Tras la ceremonia de graduación, los tres se dirigieron a un conocido restaurante para celebrar el importante paso al lado de otros seres queridos, como la mujer del torero, Virginia Troconis, y Rocío, hermana de Vicky Martín Berrocal.

HOLA 4013 El Cordobes Alba Diaz©@albadiazmartin
HOLA 4013 El Cordobes Alba Diaz©@albadiazmartin/@andrewjim
Sobre estas líneas, Alba Díaz, con sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, y la mujer de este, Virginia Troconis. Abajo, a la izquierda, el torero y la diseñadora, posando orgullosos y felices con su hija. Al lado, la cariñosa imagen de la joven con su padre.

Más sobre