Alba Díaz con sus padres

Alba Díaz posa feliz con sus padres tras su graduación: 'Estoy tan orgullosa'

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha agradecido el apoyo incondicional que sus progenitores le han dado

por Belén Nava M.

El matrimonio de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'el Cordobés' no tuvo el final esperado, pero ambos supieron transformar el amor en un cariño indestructible y una sólida amistad que dos décadas después sigue intacta tal y como han vuelto a demostrar una vez más. Este viernes la diseñadora y el diestro, que viven en Andalucía y Portugal respectivamente, han asistido juntos a uno de los días más importantes para su hija Alba: su graduación. La joven pone fin a su etapa universitaria tras cuatro años (los mejores de su vida según sus palabras) estudiando Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid, carrera que durante un curso hizo en París. Cierra de esta manera un capítulo "muy importante en el que he encontrado por el camino a gente que no cambiaría por nada del mundo".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La ceremonia de graduación, en la que Alba apostó por un look firmado por su madre sobre el que se colocó la tradicional toga negra, tuvo momentos de emoción como las fotos de la joven con los que han sido sus compañeros inseparables en estos cursos o con los profesores que la han guiado en esta preparación previa a sus primeros pasos laborales. Pero la diversión también estuvo presente cuando la influencer posó en el escenario con su diploma demostrando lo bien que se maneja delante de las cámaras, cuando Manuel Díaz se convirtió en un alumno más al ponerse el birrete de su hija o cuando el diestro bromeaba con su hija y su ex diciendo que "ya no soy joven aunque lo aparento". Además, Alba se deshizo en palabras de agradecimiento con sus padres. "Estoy tan orgullosa de los padres que tengo, de todo el esfuerzo que han hecho por mí para que yo esté siempre en sitios donde pueda sacar el mayor provecho", explicaba.

Al finalizar se desplazaron a un restaurante de la capital para celebrar este importante paso con otros seres queridos como Rocío Berrocal o Virginia Troconis. "Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños", le decía Manuel a su primogénita., que en diciembre cumplirá 22 años. "Qué noche más bonita", ha indicado la mujer del diestro. Por su parte, la tía materna de Alba le daba la enhorabuena "por todos estos años de esfuerzo" y elogiaba sus padres "por lo bien que lo han hecho".

-‘A este verano ya no llego’, Paula Echevarría tiene la mejor receta para la vuelta al gimnasio: mucho humor

-No te lo vas a creer: el divertido baile de Alba Díaz ¡con Homer Simpson!

Horas antes de poner oficialmente el broche de oro a su paso por el CIS, universidad americana en la que ha coincidido con otros rostros conocidos como Felipe y Victoria de Marichalar, Mar Torres o Fernando Sanz Asensio (nieto de Lorenzo Sanz), entre otros, Alba hacía su último examen. Sin duda un momento inolvidable tras el cual hacía balance de lo vivido y elogiaba la libertad que en todo momento le ha dejado su familia en su aprendizaje. "He tenido una familia que me ha apoyado tanto... Me ha dejado ser, volar, vivir y tropezar pero me ha levantado cuando me he tropezado", ha relatado, añadiendo que se siente plena y calificando de "maravilla" todo lo que la vida le está dando.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un gran aprendizaje

Ahora que va a comenzar su etapa profesional, la única hija que tuvieron Vicky Martín Berrocal y "El Cordobés" (él es padre de otros dos hijos, Manuel y Triana) confiesa que los cuatro años que ha estado estudiando en la universidad le han cambiado mucho. Además, por primera vez narra las dificultades a las que ha tenido que hacer frente y de las que ha salido adelante y reforzada. "En 2º de Bachillerato me fui a Estados Unidos y seguía siendo una niña rebelde y contestona, estaba muy perdida y ahí me di cuenta de lo que tenía. A la vuelta valoraba más todo. Empecé la universidad con esa mentalidad y todo se vino abajo porque me abrí Instagram y hubo un par de problemillas que me hicieron debilitarme un pelín. Sin esa debilidad que pasé no sería quien soy hoy, estoy agradecida a la vida de haberme hecho pasar por todas las situaciones que he vivido y haberme dado el privilegio de poder ser yo en todo momento", ha indicado.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie