¡Felices 50! 'El Cordobés' sopla las velas con el cariño de toda su familia

El diestro ha disfrutado de una celebración muy especial en uno de los momentos más delicados de su vida, ya que acaba de pasar por el quirófano para operarse de la cadera izquierda

Por hola.com

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus seres queridos. El torero reunió en Sevilla a su mujer, Virginia Troconis, y sus tres hijos, Alba Díaz (fruto de su anterior matrimonio con Vicky Martín Berrocal), Manuel y la pequeña Triana. Tampoco faltó a la celebración, en la que había una gran tarta de nata y frutas con la forma del número 50, su hermano Julio Benítiez. Todos ellos recurrieron a sus redes sociales para mostrar su amor por el diestro. "Hoy es un gran día. Feliz cumpleaños, mi vida, mi amor, mi todo. Por otros 50 años más juntos", publicó la venezolana en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazando al diestro. Alba, por su parte, dedicó estas bonitas palabras a su padre: "Felices 50 al hombre de mi vida. Te quiero". Y Julio solo tuvo buenos deseos para su hermano: "Felices 50. Por muchos más". 

VER GALERÍA

El protagonista del día brindó por los 50 años de felicidad que lleva a sus espaldas y compartió una preciosa foto junto a sus tres hijos. "Mi razón de vivir", confesó. Una imagen en la que posa sobre sus muletas y rodeado de cariño. El torero acaba de someterse a una operación de cadera izquierda, pero nada ha impedido que disfrutara al máximo de su cumpleaños y soplara las velas de su espectacular pastel. 

VER GALERÍA

Después de 25 años dedicado al mundo del toro, 'El Cordobés' anunció el pasado 11 de junio que los médicos le habían aconsejado pasar cuanto antes por quirófano. "No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!", anunciaba en sus redes sociales. El diestro no se retira de los ruedos, pero sí necesita "un punto y aparte" para recuperarse de una lesión que lleva tiempo arrastrando.

VER GALERÍA

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla por el doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso, especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva. Según el parte médico, se implantó "una prótesis total para eliminar el dolor y recuperar la movilidad", bajo anestesia general, y "transcurrió sin complicaciones". El torero "arrastraba una dolencia (artrosis avanzada) desde hace unos meses que le ocasionaba un dolor muy intenso en dicha articulación y que le impedía realizar sus actividades profesionales e incluso limitaban sus tareas de la vida cotidiana".