La popular presentadora sopló las velas el pasado 18 de junio

María Teresa Campos celebra su ochenta cumpleaños con humor y en familia

‘Ya avisé en casa que no pusieran ningún numerito en la tarta. Mi edad ya la sabe todo el mundo’, declara la veterana comunicadora a ¡HOLA!

María Teresa Campos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No todos los días se cumplen ochenta años. Por eso, María Teresa Campos, que nació el 18 de junio de 1941, en Tánger (Marruecos), quiso pasar el pasado viernes 18, día de su cumpleaños, rodeada por sus seres queridos. En su casa, situada a las afueras de Madrid, se reunió con su nieta Alejandra Rubio —la hija de Terelu—; Carmen Borrego; el marido de esta, José Carlos Bernal, y su nieta Carmen Rosa Almoguerra, hija de Carmen Borrego. “Fue un día tranquilo y familiar. Nos reunimos en mi casa con mi hija Carmen y mis nietas”, explicó la veterana presentadora a ¡HOLA!. “Terelu no pudo venir porque está grabando MasterChef y tiene un contrato. Mi nieto, José —hijo de Carmen Borrego—, también estaba trabajando. Pero estuvieron mis niñas… Mi niña mayor, Carmen, y mis niñas pequeñas”, nos añadió María Teresa, que contó también con la compañía de su amiga Meli Camacho y Gustavo, su chófer y hombre de confianza.

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, tampoco estuvieron presentes en el cumpleaños, ya que, ese mismo día, tenían cita a las 15:00 para ser vacunados. “Pero nosotros nos vemos mucho y nos queremos”, dijo sobre la hija de Rocío Jurado y su marido, a quienes considera como parte de su familia.

Sin querer pronunciar su edad

A la hora de hablar de su cambio de edad, María Teresa prefirió obviar esto ante ¡HOLA!, aunque lo hizo con mucho humor: “¡Eso ya lo sabe todo el mundo! Si no la sabes, mejor”, dijo entre risas.

—Hay personas que dicen que cumplen años y otras que suman experiencias.

—Claro. ¡Lo peor es no cumplirlos! (Ríe). Pero, quieras o no, soy la misma persona que hace una semana.

“Nos reunimos en mi casa con mi hija Carmen y mis nietas. Terelu no pudo venir porque estaba grabando ‘MasterChef’ y mi nieto, José, también estaba trabajando”, nos explica

—Vamos, que sigues sin querer pronunciar tu edad.

—Sí, sí. Además, en la tarta pongo velitas, no números (ríe). Ya avisé en casa: “¡Ni se os ocurra poner ningún numerito en la tarta!”. (Echa una carcajada). Estuvimos todos bien. Eso es lo importante.

María Teresa Campos celebra su 80 cumpleaños©CordonPress
María Teresa Campos celebra su 80 cumpleaños©CordonPress
En las imágenes, María Teresa posando en la puerta de su casa, en el día de su ochenta cumpleaños, junto a su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio. Carmen sigue a la espera de recibir la vacuna contra el coronavirus, tras aplazar su cita hace unos días.

Los regalos de sus seres queridos

—¿Qué te han regalado por tu cumpleaños?

—Unos zapatos, una chaqueta y un pañuelo muy bonitos. ¡Y unas gafas!

—Qué buena forma de celebrarlo, después de un año tan horroroso.

—Ay, sí. Ese es el mejor regalo que tenemos que desear todos.

“Quiero irme a Málaga, pero todavía no sé si lo haré en julio o agosto. Depende de las cosas que tenga que hacer”

—En tu caso, el trabajo también es tu regalo, que vuelves a grabar el programa La Campos móvil.

—¿Quién te lo ha dicho?

—Se ha publicado que se buscaban nuevos personajes para ser entre­vistados.

—Eso me dijeron, pero no lo sé. Ahora mismo, prefiero no hablar de eso. Pero mi casa es Mediaset y quiero que siga siendo Mediaset. Los jefes me mandaron ayer unos ramos de flores maravillosos.

De momento, María Teresa piensa más en sus vacaciones de verano: “Quiero irme a Málaga, pero todavía no sé si lo haré en julio o agosto. Depende de las cosas que tenga que hacer”, manifestó a ¡HOLA!

María Teresa Campos©Andrea Savini
“Estoy un poco acatarrada y los médicos me recomendaron que esperara. Terelu, como lo acaba de pasar, también”, explicó la hija de la popular presentadora