María Teresa Campos

VUELVE CON 'LA CAMPOS MÓVIL'

María Teresa Campos, sobre los problemas entre Alejandra y Carmen Borrego: 'Todo se engrandece en la televisión'

Se ha mantenido imparcial en el conflicto entre su hija y su nieta porque está centrada en el estreno de su nuevo programa

por Noemí Fernández

María Teresa Campos está emocionada con su inminente regreso a la televisión con La Campos móvil, su nuevo y original programa de entrevistas a bordo de un camión de cristal que estrenará este mismo miércoles junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Tan feliz está la icónica periodista con su próximo proyecto profesional que, ni siquiera las recientes tiranteces en su familia protagonizadas por su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra han podido enturbiarle el momento. De hecho, María Teresa no ha tenido ningún problema en dar su punto de vista en relación a esta discusión, a la que ha intentado restar importancia ahora que ya vuelve a reinar la paz entre ellas.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz: 'Mi sobrina es como una hija' 

VER GALERÍA

Le icónica presentadora no ha esquivado el tema del conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego y ha dicho claramente que está muy contenta porque se hayan solucionado los problemas. "Es una cuestión entre mi hija y mi nieta, es una cosa que ha pasado…", explicaba María Teresa restándole importancia mientras intentaba mantenerse en una postura lo más imparcial posible. Además, la que fue conductora de programas como Día a día o Qué tiempo tan feliz ha aclarado que en ningún momento ha reñido a la hija de Terelu por haber hecho públicos sus problemas, pero sí ha añadido una reflexión: "Todo se engrandece en la televisión que se hace ahora", decía María Teresa Campos zanjando el tema.

Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Porque si algo ha querido dejar claro María Teresa es que no va a permitir que nada eclipse su regreso a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia. Un momento muy especial para ella también a nivel personal y sobre el que ha afirmado: "Aunque hayan pasado ya unos años en mi corazón siempre sentí que iba a volver. Yo puedo sentirme muy mal, que me poner una cámara enfrente y se me olvida todo", explicaba la periodista con una sonrisa en de felicidad en el rostro ante la llegada de La Campos móvil

VER GALERÍA

Además, María Teresa Campos también ha querido adelantar algo sobre cómo será su estreno del miércoles recorriendo Madrid en su peculiar plató rodante junto a Isabel Díaz Ayuso. La presentadora ha explicado que en el programa harán un camino de lo más variado, desde el lugar donde la presidenta hace la compra, hasta los lugares que frecuenta en su tiempo de ocio pasando, por supuesto, por el Hospital Isabel Zendal. Una entrevista que ha suscitado un gran interés y sobre la cual ha confirmado que también hay ciertas preguntas a Díaz Ayuso sobre aspectos de su vida personal. Todo, mientras ha prometido que próximamente habrá otras muchas entrevistas con más personalidades reseñables, sin desvelar aún nombres de próximos invitados.

- María Teresa Campos empieza a grabar su nuevo programa

- De María Teresa Campos a Gabilondo: Dani Rovira acude a buscar consejo para presentar su programa

- Terelu Campos recuerda la desagradable agresión que sufrió a manos de una acosadora de su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie