María Teresa Campos

María Teresa Campos regresa a la televisión con 'La Campos móvil'

La presentadora tendrá un formato propio en Telecinco en que conversará con muchos invitados

por Gtresonline

Buenas noticias para todos los amantes de la televisión. María Teresa Campos, una de las presentadoras estrella de la historia de nuestro país, vuelve como conductora de un programa propio, La Campos móvil. Mediaset España está preparando este novedoso formato, producido por La Fábrica de la Tele, en el que la comunicadora irá en un camión transparente con algunos invitados dispuestos a conversar por las calles durante un recorrido por diferentes localizaciones. Porque "quedarse quieta no es una opción", la periodista regresa con esta declaración de intenciones a la pequeña pantalla para hablar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el plató móvil que irá por las distintas ubicaciones.

En vídeo, así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en exclusiva para ¡HOLA!

VER GALERÍA

Aunque todavía no hay muchos más datos sobre cuándo se estrenará o si acudirá por distintas ciudades de nuestro país, Telecinco ya ha mostrado en sus redes sociales el camión donde María Teresa Campos entrevistará a las diferentes personalidades, lo que hace parecer que el formato arrancará durante las próximas semanas. El regreso de la comunicacora a Mediaset se producirá precisamente de la mano de la productora de Sálvame, un programa del que no guarda muy buen recuerdo por las declaraciones que realizaba durante todo este tiempo que permanecía alejada de la televisión: "No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar", reconocía a Toñi Moreno en una entrevista a finales de 2019.

La reacción de Edmundo Arrocet a las lágrimas María Teresa Campos

VER GALERÍA

María Teresa Campos, de celebración familiar tras el conflicto con Jorge Javier Vázquez

Además, la periodista se reencontrará en el próximo Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez tras su último sonado encuentro. María Teresa no respondió a determinadas polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, algo que no gustó al anfitrión del espacio y que provocó unas duras palabras hacia la matriarca de las Campos. Dijo que se sintió triste, decepcionado e incluso maltratado aquella noche. "Prefiero no hablar y me está costando muchísimo, no lo estoy pasando nada bien y no sé hasta cuándo aguantaré sin hablar porque ella sabía perfectamente a lo que venía en todo momento", relataba. Meses después volverán a verse, aunque no en una entrevista al uso ya que no han tenido una conversación previa: "Se va a producir aquí, en el mismo plató que la última vez", explicaba el periodista. Además, cree que están en un punto en el que ninguno de los dos "se va a callar nada". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie