Carmen, Alejandra y María Teresa

Han estado con ella Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Las presencias y ausencias en el 80º cumpleaños de María Teresa Campos

La presentadora explica por qué no han podido acudir su hija Terelu y Rocío Carrasco

por Adrián López

María Teresa Campos está de enhorabuena. A primera hora de la mañana llegaban varios ramos de flores a su domicilio en Madrid y horas más tarde la presentadora salía a las puertas de su casa junto a Carmen Borrego y Alejandra Rubio para contar los planes para celebrar su 80º cumpleaños. "No me gusta mucho el numerito (refiriéndose a su edad), aunque me gustaría menos no haber llegado. Lo bueno es llegar a cada uno de ellos, cuantos más mejor. La celebración va a ser íntima", explicaba la comunicadora muy sonriente a Europa Press mientras abrazaba a su nieta. "Vamos a estar solo la familia", añadía su hija. "Terelu no puede estar porque está trabajando en MasterChef Celebrity y no puede venir. Pero están ellas dos, mi amiga Meli, mi Gustavito y José Carlos, el marido de Carmen. Solo la familia bien avenida. Cuando sople las velas yo creo que lo más importante que hay que pedir en este momento es que hay que perder el miedo y que podamos vivir", continuaba la presentadora. 

VER GALERÍA

María Teresa Campos recuerda con dureza a su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'

María Teresa expresaba además que aunque hay tener cuidado todavía con la pandemia, es hora de salir adelante. "Yo ya tengo las dos vacunas, que todo el mundo se las ponga y de verdad esto se acabe. Que esto nos sirva de algo, ya que se ha muerto tanta gente y hemos perdido tantas personas, que de verdad sirva haber aprendido algo de cara a la vida", concluía tajante. Precisamente sobre la vacunación, Carmen contaba también que el pasado jueves 17 de junio se debería haber puesto la primera dosis pero que estaba un poco enferma y no había podido. "Estoy un poco acatarrada y los médicos me recomendaron que espere un poco y Terelu como lo acaba de pasar también tiene que esperar". En cuanto a por qué no habían ido a la fiesta de cumpleaños Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la comunicadora explicaba que justo les había tocado acudir a ponerse la vacuna este mismo viernes y que por eso no habían ido. "Pero bueno, nosotros nos vemos mucho y nos queremos. Creo que ella está muy bien. Ha echado lo que tenía dentro y está bien", continuaba María Teresa, que además confesaba estar muy contenta con haber podido ver a su amiga contando su historia. "Ya sabéis que le dije que no me quería morir sin que la gente supiera su verdad, así que estoy feliz porque la quiero mucho", relataba. 

VER GALERÍA

Carmen Borrego, con esguince de costilla tras la broma en directo de Torito

Sobre si había tenido algún regalo especial en este día, María Teresa prefería no mojarse y explicaba que todos le habían encantado. "Si digo que el de mi hija, Alejandra se enfada, si digo el de mi nieta, se enfada mi amiga Meli... Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones", bromeaba la presentadora, quien además llamaba en directo a Sálvame para agradecer un vídeomontaje que el programa había preparado como homenaje para ella. "Gracias a todos por las cosas que me habéis dicho. Es un día de muchas emociones y me reconforta que vosotros, los compañeros y tú Jorge, Gema, Lydia, Víctor, Rafa, Chelo... me digáis todo eso. Pues muchas gracias a todos. Hoy tengo el día de echarme a llorar pero de alegría. Un buen regalo sería que yo no quiero irme de mi casa, que es Mediaset, si todavía sirvo para algo", pedía emocionada la comunicadora.

Loading the player...

María Teresa Campos cumple 80 años: así fueron los comienzos de una carrera impresionante

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie