Carmen Borrego, con esguince de costilla tras la broma en directo de Torito

La hija de María Teresa Campos ha tenido que ausentarse de 'Viva la vida' después de que el colaborador la zarandease

Por Noemí Fernández

Carmen Borrego no ha estado presente este fin de semana en Viva la vida, programa en el que colabora, y lo hacía por razones de salud. Tal y como ha comentado ella misma por teléfono, ha sufrido un pequeño esguince en una de las costillas después de que la semana pasada Quique Jiménez, más conocido como Torito, cogió en brazos a Carmen Borrego y la zarandeó de un lado a otro dentro de número cómico. "Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla", se quejó la hermana de Terelu en aquel momento, sin embargo ahora Carmen ha querido restar importancia al incidente, que fue de lo más comentado.

Carmen Borrego se pronuncia sobre el encuentro de Terelu y Rocío Flores, ¿qué habría hecho ella?

VER GALERÍA

Carmen Borrego ha explicado el motivo de su notable ausencia en plató: "No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito", confesaba a Emma García. "He pasado unos días fastidiada pero estoy bien", continuaba en un mensaje tranquilizador.

Además, la colaboradora ha aprovechado para aclarar que no guarda ningún rencor a Torito, que la cogió en volandas por la cintura: "Le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte que me pasó esto. No tengo nada en contra de Quique", expresaba mientras la presentadora también hacía hincapié en que fue un fortuito incidente y avanzándose a posibles rumores aclaró que Quique Jiménez tampoco estaría presente en el programa, pero que los motivos no tenían nada que ver con la lesión de Carmen Borrego. "Fue sin querer y con todo el cariño, sé que él está mal y se siente muy mal", añadía Emma García.

- Torito confiesa entre lágrimas que padece una 'enfermedad letal'

VER GALERÍA

Ese mismo día, el pasado domingo, Carmen Borrego no era la única que protagonizó un polémico vaivén en los brazos de Torito. Minutos más tarde de que la hija de María Teresa Campos se hubiera quejado por la broma, el colaborador volvió a repetirla cogiendo en brazos a Alejandra Rubio, a la que tampoco le hizo gracia los ocurrido en un principio, aunque más tarde fue ella misma la que broméo con sus seguidores del momento.

- Terelu Campos y Carmen Borrego revelan cómo se encuentra Rocío Carrasco tras el documental: 'Lo está procesando'

Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la vida' llorando: 'No voy a consentir ni una más'