pastora-hijo1

El hijo de Pastora Vega e Imanol Arias recibe una visita muy especial en el rodaje de 'El Internado: Las cumbres'

'Mamá ha venido al curro', compartió ilusionado Daniel Arias junto a una foto de su madre en el set

por hola.com

Daniel Arias, el hijo menor de Pastora Vega e Imanol Arias, ha recibido una visita muy especial en el set de rodaje. El joven, de 19 años, se encuentra grabando la serie El internado: Las Cumbres y en uno de los descansos de rodaje recibió la visita de su madre, Pastora Vega. "Mamá ha venido a verme al curro", anunciaba emocionado junto a varios corazones junto a la foto con su madre en la que aparecen de lo más compenetrados, vestidos iguales, con vaqueros, sudadera blanca y zapatillas de deporte. Juntos recorrieron las instalaciones del estudio de grabación y dieron muestras de lo bien que se llevan madre e hijo.

-

Daniel a sus 19 años lucha por labrarse una carrera como actor alejado de la sombra de sus padres. Desde pequeño tuvo claro que lo suyo era la interpretación y con cinco años y después de ir a varios rodajes ya soñaba con ser actor. Después de varios incursiones en la pequeña pantalla en la que debutó en 2009 haciendo de monaguillo en Cuéntame cómo pasó , el joven está rodando su primer gran papel en el remake de la serie que en su día lanzó a la fama a Blanca Suárez y Yon González. La historia de El internado: Las Cumbres transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo, donde los alumnos rebeldes y problemáticos vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Daniel Arias interpreta a Eric, el graciosillo de la clase con el que todos parecen llevarse bien. 

- Descubre a Alfonso Cadaval, el hijo torero de César de 'Los Morancos'

Imanol Arias, sorprendido por su hijo Daniel en directo

Para ello se ha preparado en el Estudio Corazza, por el que han pasado grandes actores de nuestro país como Javier Bardem, Elena Anaya o MIguel Ángel Silvestre y se encuentra volcado en su formación. Daniel fundó su propia productora, FMF Productions, y ha rodado varios cortometrajesEl cadáver y yo y Dime, ambos estrenados en 2008. Lo cierto es que a medida que crece y es cada día un rostro más habitual de la pequeña pantalla son muchos los que comparan con su padre, no solo por su amor por la actuación sino también por su evidente parecido físico que se hace aún más visible si se recuerdan películas como El Lute y La muerte de Mikel

VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Imanol Arias y su exmujer Pastora Vega, juntos en el cumpleaños de Jon, su atractivo hijo mayor

Pastora Vega e Imanol Arias tienen otro hijo, Jon, que también se dedica al mundo de la interpretación aunque entrara más tarde a formar parte de la industria que le vio crecer. El actor se unió a la serie Cuéntame cómo pasó en 2018 y ha interpretado pequeños papeles en El Ministerio del Tiempo y Olmos y Robles . El hijo mayor de Imanol comenzó su andadura en la pequeña pantalla junto a Berta Collado en el espacio Nacidos para correr, donde se convirtió en entrenador de la presentadora durante 21 días y en los últimos años ha rodado Instinto junto a los hermanos Mario y Óscar Casas, la serie Derecho a soñar y el thriller Perdida.  

-Los hijos de apellidos ilustres toman el relevo en el cine español

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie