Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, protagonista de la nueva serie de 'El Internado'

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, protagonista de la nueva serie de 'El Internado'

El joven empezó su carrera como actor en 'Cuéntame' cuando era solo un niño

por Marina Ortiz Cortés

Esta semana Amazon Prime Video anunciaba el reparto de su nueva serie, que se convertirá en una de las más esperadas de su parrilla. Se trata de El Internado: Las cumbres, el remake de la famosa serie que protagonizaban Blanca Suárez y Ana de Armas, entre otros. Entre los nombres de los actores que darán vida a los alumnos llamaba la atención uno que promete sonar fuerte en los próximos años: Daniel Arias, hijo pequeño de Imanol Arias y Pastora Vega, será uno de los protagonistas. La expareja tiene otro hijo, Jon, que también se dedica al mundo de la interpretación aunque entrara más tarde a formar parte de la industria que le ha visto crecer.

VER GALERÍA

Daniel cumplió la mayoría de edad el pasado 2 de octubre y, aunque ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, este es sin duda su primer gran papel. Para ello se ha preparado en el Estudio Corazza por el que han pasado otros actores como Ángela Molina, Miguel Ángel Muñoz o Miguel Ángel Silvestre, tal y como revelaba a HOLA.com hace algunos meses, asegurando que se encontraba volcado en su formación.

El joven, que debutó hace años con un cameo en Cuéntame haciendo de monaguillo, acaba de rodar su primera serie como protagonista el pasado otoño, Amor superdotadosobre una convención de gente con capacidades superiores. Era una producción original de Facebook Watch, el apartado audiovisual de la red social, que en los últimos meses ha querido competir con Netflix y el resto de grandes plataformas sumándose al fenómeno de la creación de contenido.

Lo cierto es que muchos comparan a Daniel con su padre, no solo por su amor por la actuación sino también por su evidente parecido físico que se hace aún más visible si se recuerdan películas como El Lute y La muerte de Mikel. A medida que pasan los años, y el hijo pequeño de Imanol y Pastora se hace mayor, queda más claro que de tal palo tal astilla.

VER GALERÍA

En El Internado: Las cumbres estarán junto a Daniel otras jóvenes promesas del mundo de la interpretación española que buscan reproducir el éxito de Élite, la gran ficción sobre un instituto y adolescentes que ha sobrepasado nuestras fronteras. Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta y Ramiro Blas han sido los otros cuatro nombres que se han anunciado ya para formar parte de la nueva serie, que seguro que conquistará a nuevo público y volverá a atraer a los fans que siguieron la original hasta su final hace ya 10 años.

¿De qué irá la nueva serie de El Internado?

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie