Carla Pereyra y sus hijas

La isla sigue siendo un destino 'top'

Carla Pereyra captura para su álbum personal sus vacaciones familiares en Ibiza

Junto a Simeone y sus hijas, Valentina y Francesca, se relaja en las calas de la isla pitiusa

por hola.com

Las playas de Ibiza son el mejor lugar para relajarse y desconectar. La pasada temporada no fue sencilla para el fútbol, debido a los protocolos y restricciones impuestas por la pandemia, aunque el esfuerzo de los jugadores del Atlético de Madrid tuvo su recompensa. A finales de mayo se proclamaron campeones de liga con una gran celebración en la que Simeone volvió a destacar que luchar por los sueños tiene su premio: el técnico argentino aseguró que estaba “en el trono de Neptuno, donde no cabe ninguno… que no sepa soñar”. Tras alcanzar el podium y con la satisfacción de lo conseguido, el entrenador ha puesto rumbo a un merecido descanso acompañado de su familia, con quien ha aprovechado la tranquilidad que brinda este destino, que es uno de los preferidos cada verano.

La feliz semana de Simeone y Carla Pereyra: en la boda de Gio Simeone tras el triunfo del Atlético

El truco 'Wonder Woman' de Carla Pereyra con el que evitar las piernas hinchadas

VER GALERÍA

En una de sus calas, se pudo ver a Simeone con su mujer Carla Pereyra y sus hijas, Francesca y Valentina, que se acercaron a la orilla con su madre. Parece que día no invitaba mucho al baño así que Carla no se quitó el vestido que llevaba encima del bañador. Sí que aprovecharon para almorzar junto al mar y pasar tiempo con las pequeñas, con quienes no escatimaron en mimos y arrumacos, como se puede ver en algunas imágenes.

VER GALERÍA

Las niñas, reinas de la casa

“¡Una semana de este momento y lo celebro! Porque no saben lo que cuesta llegar hasta aquí... ¡y lo rápido que se pasa este momento! Aunque la felicidad perdure en nuestros corazones siempre", escribía Carla poco después de que se entregara el título de liga. Después de recibir todas las felicitaciones y muestras de apoyo de parte de los aficionados, Simeone respondía con un gracias en mayúsculas.

Loading the player...

La adorable carta a Papá Noel de Francesca, hija de Carla Pereyra y Simeone, con final inesperado

El pasado febrero la pareja celebraba el segundo cumpleaños de la pequeña de la casa, Valentina. "Baby Valentina is 2. ¡Feliz cumpleaños bebita mía! (PD: No crezcas tan rápido que aún tengo ganas de que sigas siendo mi bebé)", compartía orgullosa Carla junto a una en la que la abrazaban. Desde que nacieron sus hijas, Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, la modelo argentina ha confesado en varias ocasiones el momento inmejorable que atraviesa tras haber formado la familia con la que siempre soñó al lado de Simeone.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie