carla-ig

Carla Pereyra rescata una foto del Simeone más pícaro (e irreconocible)

Ha buscado en el baúl de los recuerdos de su familia política y lo ha compartido con todos sus seguidores

por hola.com

En no pocas ocasiones, Carla Pereyra saca a relucir su faceta más nostálgica y muestra a sus seguidores momentos importantes del pasado. Así lo hizo, por ejemplo, con su boda con Diego Pablo Simeone, con el que se casó en La Toscana el año pasado en una ceremonia de ensueño en la que sus dos hijas, Valentina y Francesca, tuvieron, como no podía ser de otro modo, un papel protagonista. Este jueves, la modelo argentina ha vuelto a bucear en el baúl de los recuerdos más familiar y nos ha sorprendido con toda una colección de fotografías.

Carla Pereyra muestra la foto más tierna (e inédita) de su enlace con Simeone

VER GALERÍA

Esta vez la protagonista no era ella, sino su marido. Carla Perera ha compartido con todos sus fans varias instantáneas de la infancia del entrenador del Atlético de Madrid. En una de ellas, quizá la más simpática y tierna, aparece Simeone de pequeño con cara de pícaro y media sonrisa mientras mira no al objetivo, sino a un lado de la imagen. El niño, que luce rizos morenos y un jersey, ha despertado los sentimientos más románticos de la modelo, que ha caído rendida ante su "amor", tal y como ella misma ha indicado. 

Carla Pereyra, nostalgia por los días de verano, mientras Simeone sigue en cuarentena

VER GALERÍA

Carla Pereyra también ha mostrado una escena todavía más antigua. En ella el que posa no es su marido, sino su suegro, y lo hace a una edad mucho más temprana, junto a un oso de peluche y con un rostro de lo más simpático. Otra de las fotografías está dedicada a sus suegros. Fue tomada en el año 1968 y, mientras el padre de Simeone posa desde el asiento del conductor de un coche, la mujer de este lo hace en el exterior, apoyando su brazo en el vehículo y con el semblante serio. Sin duda, Carla Pereyra se muestra muy orgullosa de su familia política y lo ha demostrado con este particular álbum.

VER GALERÍA

Pero la modelo no solo comparte imágenes de su día a día, de su pasado o del de su familia. En ocasiones también aprovecha para compartir noticias o tranquilizar a sus seguidores si la situación lo requiere. Así sucedió en septiembre, cuando Simeone dio positivo por coronavirus. Su mujer quiso transmitir tranquilidad y serenidad y dio la última hora sobre la salud del entrenador. "Diego está bien. Dio positivo, todos los demás en la casa hemos dado negativo y somos asintomáticos (...). Esperando pasar esto de la mejor forma con el protocolo médico correspondiente y muchísimas gracias a todos por apoyarnos", escribió entonces.

Loading the player...

Carla Pereyra rescata el romántico discurso que Simeone pronunció en su boda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie