Carla Pereyra y Simeone

Carla Pereyra muestra su orgullo por Simeone: 'No saben lo que cuesta llegar hasta aquí'

La modelo argentina ha publicado una foto que le encanta 'porque somos nosotros'

por Cristina Álvarez

El pasado 23 de mayo el Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga tras una temporada muy complicada y diferente debido, en parte, a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19. El equipo celebró por todo lo alto este triunfo que, en gran parte, le corresponde al entrenador Diego Pablo 'Cholo' Simeone, quien le ha devuelto al club rojiblanco la posibilidad de estar entre los mejores. "Gracias a todos los que sumaron para que esto sea posible", dijo el técnico argentino, de 51 años, asegurando que estaba "en el trono de Neptuno, donde no cabe ninguno... que no sepa soñar".

VER GALERÍA

El estadio Wanda Metropolitano se vistió con sus mejores galas para recibirles y, tanto los jugadores como el equipo técnico, contaron con la presencia de sus familias. Con ellos han vivido los nervios y la emoción de estos últimos meses y saben mejor que nadie todo lo que han luchado. Así lo afirma Carla Pereyra, quien no ha dudado en dedicarle a su marido unas palabras muy bonitas.

- Tarta, muchos abrazos y medidas Covid: así ha celebrado su cumpleaños Carla Pereyra

"¡Una semana de este momento y lo celebro! Porque no saben lo que cuesta llegar hasta aqui... ¡y lo rápido que se pasa este momento! Aunque la felicidad perdure en nuestros corazones siempre", ha escrito la modelo argentina junto a esta foto que tiene un significado especial para ella. "Me encanta esta foto porque somos nosotros @simeone", ha dicho.

VER GALERÍA

- Así fue el cumpleaños de la 'princesa' Francesca

Sus fans nº 1

Tanto Carla como sus hijas, Francesca y Valentina, se han convertido en su mayor apoyo en todo momento. Tras ganar la Liga, las niñas protagonizaron un momento entrañable mientras Simeone estaba siendo entrevistado por el periodista Juanma Castaño y se pusieron a cantar el himno del Atleti. "¿Nosotros qué somos?", les preguntó su padre, a lo que las dos contestaron: "¡Un equipo!". El exfutbolista ha querido inculcar esos valores a sus hijas y, tal y como ha contado en una entrevista con el periódico argentino La Nación: "Francesca sabe que debemos trabajar en equipo. Cada vez que salimos como familia yo le digo: 'Vamos a ayudarnos, vamos a trabajar en equipo, somos un equipo'. Vamos en el auto y va sonando el himno del Atlético, y ahí lo aprendió". "Francesca sabe la letra perfecta, lo sabe mucho mejor que yo", ha confesado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie