carla-pereyra

El truco 'Wonder Woman' de Carla Pereyra con el que evitar las piernas hinchadas

La argentina demuestra su equilibrio con una posición conocida por su poder para activar la circulación

por Mariana Chacón

Cada vez que a Irina Shayk le piden que desvele su mejor truco de belleza, la modelo habla del poder del frío para combatir la retención de líquidos, en su caso, la rusa masajea unos hielos sobre el rostro e incide en el contorno de los ojos para deshacerse de las bolsas. Paula Echevarría también ha compartido su versión del ritual bajo cero con el que ella deshincha las piernas y que consiste en meter los pies en una piscina helada después de hacer ejercicio. Como alternativa para las apasionadas del fitness, Carla Pereyra acaba de revelar cuál es su truco para activar la circulación, un postura con la que ya se ha ganado apodos como Wonder Woman o crack en las redes. Descubre la foto con la que la modelo argentina vuelve a dejar constancia de su increíble fondo físico. 

VER GALERÍA

-Ocho alimentos saludables que influyen en el ánimo y mejoran el humor

Haciendo el pino con una pierna apoyada en la pared y la otra sobre el gemelo contrario: así es como Carla Pereyra combate la retención de líquidos y fomenta la ligereza en las piernas. La posición de la argentina alivia la hinchazón en todo el cuerpo en general y en las extremidades inferiores en especial, ya que, como explica a sus fans, se trata de un entrenamiento vertical "necesario para recuperar la circulacion! 🎈". Lo cierto es que los masajes con los que se aplican los anticelulíticos, por ejemplo, también se realizan con movimientos ascendentes que viajan desde los tobillos hacia arriba en lugar de al contrario, y es que, al trabajar el producto a contracorriente se favorece el drenaje linfático y la depuración del organismo. 

"🙌Genia", "Top!!", "Como haces eso??? Eres mi heroína!! 😮😮😮 Wonder Woman 🙌🙌", "qué crack!" o "Wow 💥😍" son algunos de los comentarios que acompañan a la fotografía. Como respuesta a la pregunta de cómo lo consigue, la modelo ya ha dicho en sus redes que su fortaleza física es fruto del trabajo duro y no de una genética privilegiada: "Lo mio no es suerte, lo mio se llama constancia, disciplina, esfuerzo en los dias que no me apetece entrenar... se llama quiero conseguir mis retos y me enfoco en cumplir mis objetivos... lo de la suerte es cosa de principiantes 😜". 

VER GALERÍA

-Eva Mendes cuenta cuál es la dieta que le ha cambiado la vida

Aparte de la postura que Carla recomienda para combatir la retención de líquidos, una alimentación saludable también es clave para sentirse ligera: "Reduce el consumo de sal, así como de alimentos que la contienen como embutidos, quesos grasos, ahumados, comidas preparadas y precocinadas. Sustituye la sal por hierbas aromáticas", aconseja la farmacéutica Rocío Escalante. Otro enemigo de las piernas ligeras es el azúcar y los "alimentos que lo contienen como bollería, golosinas, galletas y otros postres. Además, deberás evitar el consumo de bebidas con gas y de alcohol". Entre la lista de los permitidos se encuentran los "alimentos ricos en potasio que contrarrestan el nivel de sodio del organismo y mantienen el equilibrio de líquidos. Algunas fuentes de potasio son el aguacate, el plátano, la papaya, las espinacas, las acelgas, los tomates, el salmón, la patata…", enumera la experta, sin dejar de añadir que las infusiones de cola de caballo, hinojo o diente de león y optar por ropa holgada son otros hábitos con los que reducirás la hinchazón. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie