Penny Lancaster sorprende con su nuevo trabajo de policía: patrulla las calles de Londres como agente especial

Tras ocho meses de formación, la mujer de Rod Stewart, de cincuenta años, se ha alistado como voluntaria

HOLA 4012 Penny Lancaster

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para ella no hay cosas imposibles y lo ha demostrado dando un giro radical a su vida profesional a sus cincuenta años recién cumplidos. Penny Lancaster, mujer de la estrella del rock Rod Stewart, siempre ha sido conocida por su faceta de modelo y fotógrafa y, ahora, se acaba de convertir en agente de Policía. Todo comenzó a raíz de su participación, en 2019, en el programa Famous and Fighting Crime, de la televisión inglesa, en el que varios famosos entran a trabajar con la Policía británica. Ahí nació su interés por esta profesión y se puso una meta: llegar a ser policía.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola

El pasado mes de septiembre, se puso manos a la obra para cumplir su sueño: se alistó como voluntaria y comenzó una dura formación que ha durado ocho meses. Ahora, ha conseguido convertirse en agente especial y patrulla las calles de Londres como un agente más. “La gente no me reconoce como Penny Lancaster cuando estoy de servicio… Simplemente, agradecen que estemos ahí y eso es muy gratificante”, decía a Hello!

Con esto ha dado una lección de superación, sobre todo, a su familia, que, aunque la apoyó desde el primer momento en su nueva andadura profesional, sentía algo de miedo. “Quiero demostrarles a mis hijos que es importante seguir el camino que deseen en su vida, aunque sea considerado peligroso. Rod y los chicos estaban un poco nerviosos por que me uniera a la Policía por todo lo que uno escucha en las noticias, pero logré que entendieran que hay muchísimas mujeres, hijas, hermanas y madres que son oficiales de Policía y, de esa manera, contribuyen a su comunidad”, confiesa.

HOLA 4012 Penny Lancaster©LagenciaGrosby
HOLA 4012 Penny Lancaster©LagenciaGrosby
Penny Lancaster patrullando por las calles de Londres como nueva agente especial de la Policía.

En cuanto a su edad, no ha sido un impedimento, aunque reconoce que ha tenido que llevar un duro entrenamiento: “En este trabajo tienes que estar en forma, caminando constantemente en jornadas de cinco horas, en las que también llevamos el peso de nuestro equipo. Normalmente, salgo a patrullar con policías que tienen la mitad de mi edad y les sigo el ritmo a todos”.

Casada con Rod Stewart desde 2007 y madre de dos hijos, Alastair, de quince años, y Aiden, de diez, disfruta de su nueva profesión y se siente una más entre sus compañeros: “Siento que me uní a una nueva familia en la que fui totalmente aceptada”.

HOLA 4012 Penny Lancaster©Hola
Izquierda, la portada de nuestra publicación que protagonizó el día de su boda con Rod Stewart, en 2007. Derecha, el matrimonio con sus dos hijos, Alastair y Aiden.