Rod Stewart y cuatro de las mujeres de su vida

La curiosa instantánea de Rod Stewart junto a cuatro mujeres de su vida con las que ha tenido siete hijos

El cantante posó junto a sus ex, Alana Stewart, Kelly Emberg y Rachel Hunter, y su actual esposa, Penny Lancaster, en el 40 cumpleaños de su hija Kimberly

por hola.com

No hay mal que el tiempo no cure. Rod Stewart ha demostrado lo bien que se lleva con sus antiguas parejas. El cantante británico, que ha tenido ocho hijos de cinco mujeres distintas, ha dejado de manifiesto la buena relación que mantiene con las madres de sus hijos y ha reunido a cuatro de ellas en una celebración familiar: el 40 cumpleaños de su hija Kimberly. Se trata de la primera vez que las exparejas de Rod Stewart se reúnen en una foto y han posado así de sonrientes junto al que fuera su gran amor en el pasado. 

VER GALERÍA

En el centro de la imagen el rey del rock, vestido con un chaleco dorado a juego con los colores de sus slippers de leopardo, posa junto a Alana Stewart, su primera esposa con quien tuvo dos hijos Kimberly, la protagonista de la celebración, y Sean, su hijo músico de 38;  Kelly Emberg, madre de su hija Ruby, de 32 años que ha seguido los pasos de su padre en el el mundo de la músuca, Rachel Hunter, con quién sí se casó y vivió su segundo matrimonio durante el que tuvo otros dos hijos  Renee, de 27 años, que es bailarina profesional, y Liam  McAlister, de 24, jugador profesional de hockey sobre hielo, y por último junto a su actual esposa, Penny Lancaster, con quien se casó en 2007 y lleva más de doce años de matrimonio y son padres de Alistair Wallace, de 13, y  Aiden, de 8. 

VER GALERÍA

Rod ha hablado de la relación que mantiene con todas ellas. "Todos viven a menos de tres minutos de mi casaí, y tenemos hijos juntos. Así que tenemos que estar en la vida del otro el resto de nuestras vidas". Sin embargo, en esta reunión familiar destacó la ausencia de la madre de su primer hijo Susannah Boffey. Con ella tuvo una niña Sarah Streeter, de 56 años.

Toda la familia unida quiso celebrar una fecha tan señalada para Kimberly. La hija de Rod y su primera mujer, Alana, posó junto a Rod y Penny que solo tuvieron palabras de orgulloso para la homenajeada. "Felices 40 Kim, la persona más feliz que he visto y lo gran mamá que eres para Delilah, que mañana cumple 8", dijo Penny  junto a una foto de ella y Rod junto a Kimberly y la hija que ésta tuvo con Benicio del Toro, que ha heredado el físico de su célebre papá. A lo que Kimberly respondió: "Que maravillosa tarde. Os quiero a todos". 

VER GALERÍA

Sir Rod Stewart encontró la estabilidad sentimental junto a Penny Lancaster con quien se casó en junio de 2007 en Portofino y renovaron sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de boda, tal y como desveló HELLO! en exclusiva. El músico y la modelo lo celebraron en la intimidad con una fiesta a la que asistió cerca de un centenar de familiares y amigos y que tuvo lugar en su fabulosa mansión en Essex, Inglaterra. "Penny es todo mi mundo", declaró Rod Stewart en la edición inglesa de ¡HOLA! "El amor significa muchas cosas para la gente, pero para mí es querer compartir todo con la persona que quieres, y yo quiero a Penny ahora más que nunca, si es que eso es posible". El célebre cantante estuvo arropado por seis de sus hijos. Además de los hijos que tiene con Penny, estuvieron presentes Sean y Kimberly, que viajaron desde Los Ángeles, y Renee y Liam, que viven en Reino Unido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie