rod-stewart

La mujer de Rod Stewart revela que sus hijos, de doce y siete años, sufren acoso escolar

Alastair y el pequeño Aiden tienen que escuchar en la escuela comentarios acerca de su padre

por hola.com

La escuela debería ser siempre un espacio en el que sentirse seguro. Por desgracia, para muchos niños no es así, pues es allí donde sufren la violencia verbal o física de algunos de sus propios compañeros. Es el caso de los hijos de Rod Stewart, Alastair, de doce años, y Aiden, de siete, que, según ha narrado su madre, son atacados por ser hijos del artista británico. Penny Lancaster, mujer del cantante y madre de los pequeños, ha sido la encargada de revelar esta información durante una charla con el diario The Sunday Times: "Han sufrido un poco de acoso escolar: tonterías que la gente dice sobre su padre, algo por lo que han pasado todos los hijos de Rod", ha señalado la exmodelo y fotógrafa. 

VER GALERÍA

Los dos hijos pequeños del vocalista - tiene ocho en total- se enfrentan a los ataques de sus compañeros de aula, de hecho, el menor de ellos, prefiere que le lleve al colegio la niñera, pues lo hace en un coche más modesto que suele llamar menos la atención. "Cariño, la razón por la que los niños te atacan es porque no son felices", son algunas de las palabras con las que Penny intenta ayudar a sus hijos. 

"Eres alto, educado, guapo. Tienes tu beca de arte. Eres un deportista brillante. La gente siempre quiere cortar la amapola más alta. Están celosos. Sé más fuerte que ellos", son otros de los mensajes que la mujer de la estrella del rock transmite a sus hijos, especialmente a Alastair, que se encuentra en plena adolescencia.

VER GALERÍA

Ella también sufrió bullyng durante su infancia y por ello no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. Según ha contado la exmodelo, a ella le agarraban el pelo, le tiraban huevos y harina y le arrollaban con sus bicis. A eso se unía una dislexia que sus profesores y médicos no supieron ver y que le fue diagnosticada el año pasado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie