Manu Ríos

SE ENTROMETERÁ EN LA RELACIÓN DE ANDER Y OMAR EN LA CUARTA TEMPORADA

Descubre a Manu Ríos, el cantante e influencer que da vida a Patrick en 'Élite'

A sus 22 años, tiene millones de seguidores y lleva arrasando desde que sus canciones se convirtieron en virales siendo adolescente

por Noemí Fernández

La cuarta temporada de Élite ya se puede ver en Netflix tras los adelantos llamados Historias breves y que cuentan qué ha sido de algunos de los personajes más conocidos de la serie. Una remesa de episodios que llega repleta de novedades entre las que aparecen fichajes como el de Manu Ríos, uno de los rostros más populares entre los recién llegados al colegio Las Encinas y que interpretará a Patrick. A sus 22 años, este cantante e influencer atesora millones de seguidores en sus redes sociales, donde muestra su talento musical, sus proyectos en el mundo de la moda y, también, su faceta más personal. Ahora, y dentro de la ficción juvenil, todo apunta a que su personaje pondrá en peligro la estabilidad emocional de una de las parejas más consolidadas de la serie, la formada por Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

Las actrices de 'Élite, noche de chicas entre risas y juegos de mesa

VER GALERÍA

Más allá de su participación en la serie de Netflix, Manu Ríos ya ha probado suerte en el mundo de la interpretación en ocasiones anteriores y se ha dejado ver en series como El Chiringuito de Pepe o en el musical Los Miserables, ya que además de ser cantante también cuenta con formación como bailarín. En lo que respecta a la televisión, fue a los 9 años cuando hizo su primera aparición gracias a un programa de telerrealidad de Castilla la Mancha, lugar donde nació. Después, participó en formatos de talentos como Tú si que vales o Cántame cómo pasó.

Conoce a Valentina Zenere y André Lamoglia, las dos nuevas caras de la quinta temporada de 'Élite'

VER GALERÍA

Sin embargo, es en el terreno de las redes sociales donde Manu Ríos puede presumir de ser toda una estrella con más de cinco millones de seguidores, hasta el punto de llegar a desbancar a Dulceida en Instagram. También cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube. Fue precisamente a través de esta plataforma como sus interpretaciones de algunas de las canciones más famosas de Justin Bieber le convirtieron en todo un fenómeno viral cuando era apenas un adolescente, lo que le catapultó hacia la popularidad, sobre todo, entre el público más joven.

VER GALERÍA

En esta aventura dentro de Élite, Manu Ríos se mete en la piel de Patrick, uno de los tres hijos del recién estrenado director de Las Encinas, concretamente el hermano mellizo de Ari, a la que interpreta Carla Díaz. Atrevido, seductor y acostumbrado a salirse siempre con la suya, este nuevo alumno sentirá un flechazo por Ander nada más llegar al colegio, aunque a juzgar por el tráiler de la cuarta temporada, todo apunta a que su aparición dará pie a un triángulo amoroso en el que Omar también estará implicado. Eso sí, aún se desconoce cómo terminará este romance, si serán felices los tres, si conseguirá conquistar a Ander o si, por el contrario, este último continuará su noviazgo con Omar superando todas las adversidades, tal y como han hecho hasta ahora. El avance no vaticina un desenlace muy esperanzador teniendo en cuenta que comienza precisamente con el personaje de Arón Piper hablando así sobre la llegada de los nuevos alumnos: "¿Qué pasó cuando llegaron? Que lo pudrieron todo."

La imprudencia de Arón Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'

La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

El universo de las series para la generación Z: ¿qué las diferencia de la 'millennial'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie