Danna Paola

Se ha reencontrado con algunos compañeros de la serie en su visita a España

La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

La mexicana, que presenta nuevo trabajo discográfico, ha recordado lo duro que fue tener que elegir entre la música y la exitosa serie

por M. J. Somoza

La tercera temporada de la serie Élite finalizó con mucha emoción, pero también cierto disgusto para los seguidores, pues varios de sus personajes más icónicos no regresarán a las aulas de Las Encinas. Es el caso de Danna Paola, Lucrecia en la ficción, que se ganó simpatía y aversión a partes iguales por la evolución de sus tramas, lo que la convirtió en uno de los personajes más icónicos del título. La actriz, compositora y cantante mexicana se ha sentado en El Hormiguero para hablar de su nuevo trabajo discográfico titulado KO y también sobre el mencionado título, que supuso un antes y un después para ella en España. Fue una pregunta de Pablo Motos la que la hizo explicar las razones por las que decidió dejar la serie, justo cuando se había convertido en un auténtico éxito de audiencia y crítica.

'Élite' termina de rodar su cuarta temporada y Andrés Velencoso se rinde a las fotos tras las cámaras

La imprudencia de Arón Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'

VER GALERÍA

“Fue duro” comenzó, explicando que cuando empezó la cuarta temporada fue cuando tomó la decisión. Se encontró en una situación difícil de asumir, como ella misma contó, pues quería cumplir con demasiadas obligaciones a las que no siempre podía hacer frente. “Jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en aquel momento” dijo, haciendo una comparación con la serie que protagonizó Miley Cyrus. Además de rodar estaba haciendo la promoción de Mala fama, uno de sus temas de mayor éxito, lo que supuso más presión. “Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir", aseguró.

VER GALERÍA

Reencuentro con sus compañeros

Recordó cómo era su ajetreada vida entonces: “Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana (no llegué un día a Miami porque me quedé dormida)”. Fue esa mezcla de compromisos la que la superó. “Fue complicado llevar esa doble vida (…) Al final Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño”. Tuvo que tomar una decisión y concentrarse en un solo proyecto. “Necesitaba dar el cien por cien y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música” apuntó, añadiendo que le costaba aceptar su talento. “Me costaba aceptar que era buena música. A veces me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz. Y pudimos ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4”.

VER GALERÍA

Es esta cuarta temporada la que está pendiente de estreno con algunos de los actores originales -Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas), Samu (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Cayetana (Georgina Amorós)- e incorporaciones como Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Andrés Velencoso. Mientras los seguidores esperan se prepara ya la quinta entrega con la aparición de Valentina Zenere y André Lamoglia, dos jóvenes provenientes de Argentina y Brasil. 

En esta visita de la artista a nuestro país para presentar su nueva música se ha producido un reencuentro que ha causado furor. Danna se ha reunido con sus excompañeros Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammani para almorzar, lo que ha desatado la locura entre los seguidores de la serie. "Vida" escribió junto a algunas imágenes del encuentro.

Loading the player...

Danna Paola sube al escenario a un niño perdido ¡y le roba todo el protagonismo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie