aron-piper-gtres1

La imprudencia de Arón Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'

El actor coincidió en Ibiza con Neymar que ha dado positivo en coronavirus

por Paloma Anaya

Nunca hubiera imaginado que su encuentro con Neymar pudiera traer tantas consecuencias. El actor Arón Piper coincidió en Ibiza con el futbolista del Paris Saint-Germain y se hicieron una foto juntos sin mascarillas. "Un placer fenómeno", decía el delantero al intérprete de Élite tras coincidir en el mismo restaurante de la isla. Este encuentro ya en su día despertó ciertas críticas de sus seguidores por no mantener la distancia de seguridad y aparecer ambos sin mascarllas.

VER GALERÍA

Días después de tomarse la foto, se ha sabido que hay tres casos positivos en el Paris Saint-Germain y uno de ellos es Neymar, además de DiMaría y Leandro Paredes, que también estuvieron en la isla pitiusa con el jugador,  tal y como ha informado el diario francés L'Equipe. Los futbolistas han sido puestos de inmediato en cuarentena y se rastrea con quién tuvieron contacto días durante sus vacaciones en Ibiza. Esto obliga a Arón Piper a mantener la cuarentena obligatoria de 14 días al haber estado en contacto con un positivo en Covid-19 y a hacerse las pertinentes pruebas PCR.

-Arón Piper y Jessica Goicoechea ¿la última pareja del verano?

De momento el actor no se ha pronunciado al respecto sobre este asunto, pero su imprudencia podría haber llevado a parar el rodaje de Élite. Neymar por su parte quiso mandar un mensaje para tranquilizar a sus fans después de que se anunciara que se había contagiado. Él y su hijo Davi, de nueve años, con quien había disfrutado de sus vacaciones en Ibiza, aparecen sonrientes en una foto y dicen: "Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien".

VER GALERÍA

La serie Élite ya fue paralizada por un caso de Covid-19

El rodaje de Elite tuvo que ser paralizado en agosto, apenas un día después de haber comenzado la grabación oficial de su cuarta temporada, debido al positivo en coronavirus de un miembro del reparto. Según el protocolo de Netflix, todos los integrantes del rodaje tendrían que pasar de nuevo los test, además de guardar cuarentena, hasta que se identificara correctamente a qué circunstancias se estaban enfrentando, por temor a un brote. Según pudo saber HOLA.com, los resultados confirmaron que se trataba de un caso aislado, permitiendo que el resto del equipo pudiera volver al trabajo.

VER GALERÍA

Élite, una de las series de más éxito a nivel mundial producida en España, vivirá una nueva edición repleta de cambios que comienza con el reparto. Actores como Ester Expósito, Danna Paola o Álvaro Rico han abandonado la ficción, pero gran parte de los alumnos repetirán papel: Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander y Omar Ayuso como Omar. A estos nombres habrá que sumar el de Georgina Amorós o el fichaje estrella de esta temporada, Andrés Velencoso.

Loading the player...

Jessica Goicoechea y Aron Piper, de 'Élite', ¿la última pareja del verano?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie