Neymar con su hijo

Neymar ejerce de padrazo durante sus vacaciones en Ibiza

El futbolista del PSG disfruta de sus días de descanso en España junto a su hijo Davi, de nueve años

por hola.com

Neymar disfruta de sus últimos días de descanso en Ibiza. El futbolista del Paris Saint-Germain apura sus vacaciones y lo hace en la mejor compañía, su hijo, Davi Lucca da Silva Santos, de nueve años. El pequeño vino al mundo cuando el delantero brasileño tenía tan solo diecinueve años y hoy es una de sus principales prioridades. El deportista ejerció de padrazo durante un día en alta mar a bordo de un yate junto a un grupo de amigos por las calas de Ibiza y Formentera.

VER GALERÍA

Padre e hijo compartieron baños en alta mar y juegos en la piscina flotante, una zona de juego seguro para grandes y pequeños y así evitar el contacto con las medusas. Durante estos días les hemos podido ver compartiendo ratos ídilicos y disfrutando de su pasión: el fútbol. "Momento único entre padre e hijo. ¿Cómo no quererlo?", señala Neymar después de haber disfrutado de una jornada de entrenamiento con su hijo en plena puesta de sol.

Hace apenas una semana, el hijo pequeño del futbolista brasileño recibía la felicitación de cumpleaños de su padre. "Felicidades, mi amor. ¡Nueve años! Te quiero demasiado", señalaba orgulloso mientras se podía ver muy feliz en las fotos que compartía con su hijo.  Carol Dantas, madre del hijo de Neymar,  tiene otro hijo junto al empresario Vinicius Martinez.

Loading the player...

-Neymar tiene un 'padrastro' seis años más joven que él y fan del Real Madrid

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este verano Neymar ha estado en el centro de la polémica debido a una supuesta relación con la expareja de Maluma, la modelo Natalia Barulich. Hace apenas unos meses, el cantante colombiano y la modelo pusieron fin a su relación y el artista, al parecer, quedó afectado con la ruptura.  Maluma llegó a borrar su cuenta de Instagram tras la publicación de un vídeo en el que Neymar junto a la plantilla del PSG aparecía cantando el último single de Maluma Hawái, cuya letra al parecer está inspirada en Natalia Barulich, lo que resultó todo una provocación para el cantante de Felices los 4. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie