Los nuevos alumnos de 'Élite'

Cuarta temporada

Conoce a Ari, Mencía, Patrick y Phillipe Florian, los nuevos alumnos de 'Élite'

Llegarán a Las Encinas para revolucionarlo todo a partir del 18 de junio

por Adrián López

Élite regresa con su cuarta temporada el próximo 18 de junio sin alguno de sus personajes principales pero con nuevos rostros que lo pondrán todo patas arriba. Dentro de muy poco los espectadores volverán a ver a los alumnos de Las Encinas en clase con el estreno de sus próximos capítulos, que se retrasaron por culpa de la pandemia. Empieza un nuevo curso y con él, llegará un nuevo director, Benjamín, interpretado por Diego Martín, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando unas reglas que no gustarán a muchos. Junto a él vienen sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick, tres jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, haciendo lo que sea para conseguirlo, y que, junto a un cuarto nuevo alumno, un príncipe heredero llamado Phillipe, no dejarán a nadie indiferente. Todos ellos pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos, provocando un choque entre los dos bandos, una explosión de egos que acabará en una gran tragedia.

VER GALERÍA

'Élite' confirma la renovación de su quinta temporada con nuevos fichajes

Carla Díaz interpretará a Ari Blanco Commerford, una joven competitiva, perfeccionista y siempre procurando estar en el lado correcto de las cosas. Demasiado acostumbrada a ocultar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella, siempre se pondrá del lado de su padre y lo defenderá hasta el final. Por ello, se acabará enfrentando a todos sus compañeros pero se dará cuenta de que no es tan insensible como pensaba cuando conozca a algún que otro alumno de Las Encinas. O a un par de ellos… "Yo es que soy muy de apoyar a los míos", relata en el tráiler de la presentación de la serie. El influencer Manu Ríos será Patrick Blanco Commerford, el mellizo de Ari, un chico hedonista, caprichoso y seductor. "Yo lo que quiero, me lanzo y lo consigo", dice en las imágenes. Él hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas siendo el contrapunto entre sus hermanas. ¿Conseguirá también el amor de Omar y Ander?

VER GALERÍA

La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

La tercera de los hermanos Blanco Commerford es Mencía, interpretada por Martina Cariddi, un personaje caótico, beligerante, autodestructivo y una kamikaze que va en sentido contrario al resto de su familia, pero todo esto es dentro de las paredes de su casa, ya que fuera de ellas la joven tiene una dulzura y una luz que reparte solamente a las personas que considera más especiales. "No soy de ponerme etiquetas ni a mí ni a lo que hago ni a lo que siento", explica en el tráiler. Y por último, el cantante Pol Granch será Phillipe Florian Von Triesenberg, un heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, se ha criado rodeado de gente snob y unos privilegios que le han mantenido totalmente ajeno a la vida real. No tardará en conectar con la persona más improbable según su posición, pero sus creencias no se lo pondrán fácil. "No confío en nadie", explica en el vídeo. Además de ellos, Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, donde los fans continuarán viendo las tramas los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie