Valentina Zenere y André Lamoglia

'Élite' confirma la renovación de su quinta temporada con nuevos fichajes

Valentina Zenere y André Lamoglia se unen al reparto en los nuevos capítulos de la serie de Netflix

por Adrián López

Buenas noticias para los fans de Élite. Sin haber estrenado la cuarta temporada, Netflix ha anunciado este jueves que ha renovado la serie por una quinta temporada. Aunque era un secreto a voces desde hace meses, la plataforma estadounidense confirmaba a través de sus perfiles sociales que los alumnos de Las Encinas volverán de nuevo a clase tras el estreno de sus próximos capítulos, que todavía no tienen fecha de emisión ya que se retrasaron por culpa de la pandemia. Además la renovación viene con dos nuevos personales interpretados por el brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere (ambos ya visten los uniformes en las fotos promocionales). Unos estudiantes que lo pondrán todo patas arriba y que continúan sumandose al elenco internacional para dar a la ficción un perfil todavía más comercial.

VER GALERÍA

'Élite' termina de rodar su cuarta temporada y Andrés Velencoso se rinde a las fotos tras las cámaras

Estos dos intérpretes se incorporan a los ya veteranos que quedan desde el comienzo de la serie como Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper, además de los principales fichajes de la cuarta temporada que son el cantante Pol Granch, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz, quien también trabaja en a próxima temporada de Madres y tiene en emisión La caza: Monteperdido en Televisión Española. Así, a mediados de este mes de febrero la ficción comenzará a grabar la nueva tanda de episodios en las que prometen nuevas intrigas, historias de amor y enfrentamientos juveniles. ¿Se despedirá alguno de los actores principales en esta nueva tanda de capítulos? ¿Habrá algún fallecimiento inesperado como ya nos tienen acostumbrados en sus anteriores temporadas?

VER GALERÍA

Itzan Escamilla y Omar Ayuso responden: ¿quién ha sufrido ataques de pánico? ¿quién ha pasado el coronavirus?

Pero no solo eso, los seguidores de la serie juvenil podrán disfrutar también muy pronto de unas pequeñas píldoras de diez minutos compuestas por historias paralelas a la ficción, como por ejemplo la protagonizada por Jorge Clemente, quien compartía trama com Aarón Piper en la sala de quimioterapia. Producida por Zeta Studios para Netflix y creada por Dario Madrona y Carlos Moncada, quienes también repiten como productores ejecutivos de la serie, en la nueva entrega se incorpora también Jaime Vaca, quien estará al frente del equipo de guion junto con Almudena Ocaña, David Lorenzo y Esther Morales. También contarán con diferentes rostros en la dirección como Chapero Jackson y Ginesta Guindal, que serán los encargados de ponerse al frente en la tanda de capítulos que están por rodar.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie