Élite

ESTRENO EL 18 DE JUNIO EN NETFLIX

Nuevos alumnos y triángulos amorosos: todo sobre la cuarta temporada de 'Élite'

Ocho nuevos capítulos precedidos por cuatro 'Historias breves' que contarán qué ha pasado con los personajes que ya han abandonado la serie

por Noemí Fernández

Consagrada con uno de los grandes fenómenos de Netflix y tras conquistar tanto a adolescentes como a adultos, Élite estrena su cuarta temporada el próximo 18 de junio con muchas novedades. Ocho nuevos episodios en los que Ari, Mencía, Patrick y Phillipe Florian, los nuevos alumnos del colegio Las Encinas, llegarán dispuestos a revolucionar la recién estrenada calma en el centro, después de que al fin se resolviera lo ocurrido en torno al asesinato de Marina (María Pedraza). Una renovación generacional que aterriza en la plataforma no sin antes hacer un guiño a algunos de los personajes más conocidos de Élite, como Carla, a la que da vida Ester Expósito. Varios saltos temporales que tendrán lugar cuatro días antes del estreno oficial, momento en el que Netflix lanzará varios capítulos a los que ha llamado Historias breves y a través de los que explicará qué ha ocurrido con quienes abandonaron la serie al final de la tercera temporada.

'Élite' termina de rodar su cuarta temporada y Andrés Velencoso se rinde a las fotos tras las cámaras

VER GALERÍA

Cuatro relatos diferentes, cada uno de ellos dividido en tres partes, así se presenta el aperitivo a la cuarta temporada de Élite, cuando la quinta ya se está preparando y con nuevos fichajes confirmados. Las Historias breves llegarán a la pequeña pantalla el 14 de junio con un episodio llamado Guzmán + Caye + Rebe, en el que los personajes de Miguel Bernardeau, Georgina Amorós y Claudia Salas experimentarán con sustancias alucinógenas.

- Las actrices de 'Élite, noche de chicas entre risas y juegos de mesa

El siguiente será Nadia + Guzmán, que contará el 15 de junio la historia de amor entre ambos, seguido de Omar + Ander + Alexis un día después y, por último y más esperado como antesala a la nueva temporada, el día 17 de junio se emitirá Carla + Samuel. En él se ampliará cómo ha sido el romance entre el personaje de Itzan Escamilla y el de Ester Expósito en un inesperado retorno de la actriz a Élite. Aunque por el momento se desconoce cómo se desarrollará la trama, su tráiler avanza cómo Samuel va a buscar a Carla al aeropuerto para pedirle una segunda oportunidad.

VER GALERÍA

¿Qué pasará en la cuarta temporada de 'Élite'?

El retorno de Élite se presenta con cambios considerables en el colegio. El más significativo viene de la mano del nuevo director del centro, que llegará dispuesto a cambiar el funcionamiento de Las Encinas y acompañado por sus tres hijos adolescentes: Ari, Mencía y Patrick. La primera de ellas protagonizará un triángulo amoroso con Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernadeau), quienes estaban más unidos que nunca después de lo ocurrido en las anteriores temporadas.

Conoce a Valentina Zenere y André Lamoglia, las dos nuevas caras de la quinta temporada de 'Élite'

VER GALERÍA

Por otro lado, Patrick a quien da vida el influencer Manu Ríos, se meterá en medio de la relación entre Omar y Ander, y la pequeña de los hermanos, Mencía, interpretada por Martina Cariddi, vivirá un romance con una de las veteranas del colegio, concretamente Rebeca. Finalmente, el último entre los alumnos recién llegados será el cantante Pol Granch que interpretará a Phillipe Florian Von Triesenberg, un heredero directo al trono de un principado centroeuropeo que no pasará desapercibido y ante quien Cayetana (Georgina Amorós) caerá rendida.

VER GALERÍA

Ocho nuevos episodios cuyos títulos pueden aportar algunas pistas sobre qué esperar de ellos: El nuevo orden, 5 segundos, Cuando bailan las mentiras con las tentaciones, Soy una…, La reinserción, Te quiero mal, Antes de irme (parte 1), Antes de irme (parte 2), son los nombres de esta nueva remesa de capítulos en orden de aparición.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso responden: ¿quién ha sufrido ataques de pánico? ¿quién ha pasado el coronavirus?

Danna Paola explica por qué dejó 'Elite'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie