Emma Heming posa en familia junto a su marido, la estrella de Hollywood Bruce Willis, y sus dos hijas, y nos habla del nuevo reto en su vida

‘¡Soy tan afortunada de contar con una familia que me apoya!’, dice la modelo, que comenzó a pensar en crear su línea de cosmética vegana tras ser madre

Emma Heming y Bruce Willis
Por Eva Vlachava

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El ‘duro’ de las películas de Hollywood Bruce Willis se casó hace doce años con la modelo y actriz británica Emma Heming. Desde el principio, se supo que ellos iban a formar una modern family, divertida y sin misterios. El 21 de marzo de 2009, Demi Moore acudió a la boda de su ex como una más de la familia. No hay fecha importante para los Willis Heming a la que no estén invitadas Demi Moore y sus tres hijas (Rumer, Scout y Tallulah, recién comprometida).

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
Emma Heming y Bruce Willis©©BelathePhotography
“La maternidad me abrió los ojos hacia un universo diferente. Ahora, no se trata de lo que es bueno para mí, sino de lo que es positivo para toda mi familia”, nos dice Emma Heming, que posa junto Bruce Willis —acaban de celebrar doce años de matrimonio— y sus hijas: Evelyn Penn, de siete años, y Mabel Ray, de nueve.

Después de doce años de matrimonio y dos hijas (Mabel Ray y Evelyn Penn), Emma —quien acaba de lanzar una línea de cosmética vegana, Coco Baba— nos revela qué es lo que más admira de su marido. Porque los duros, a veces, solo lo son en las películas. Hace unas semanas, coincidiendo con el día de su aniversario de boda, Emma Heming expresó así sus sentimientos: “¡Realmente amo a este hombre hasta la luna y de regreso!”. Aunque después, contagiada tal vez por el sentido del humor de Willis, continuó: “Aunque ha habido momentos en los que me hubiera gustado llevarlo hasta la luna, dejarlo ahí y volverme sola”. Emma Heming, a sus cuarenta y dos años, está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Bruce Willis y los suyos la apoyan incondicionalmente en su nueva aventura empresarial: “¡Soy tan afortunada!”, confiesa. En estas páginas, los Willis Heming, tal como son: muy cómplices y unidos.

Emma Heming y Bruce Willis©©BelathePhotography

—¿Cómo llegaste a la idea de tu firma de cosmética?

—Se me ocurrió después de tener a mi primera hija y al darme cuenta, en ese momento, de que no podía encontrar productos auténticos y buenos que se amoldaran a las necesidades de mi cuerpo en pleno cambio. Así es que probé un producto auténtico: el aceite de coco. Lo usé durante mi embarazo y resultó ideal para librarme de las estrías. Para una persona propensa a las estrías, este fue mi momento de… eureka: necesitaba crear una línea de productos que llevara ese ingrediente, mi ‘héroe’.

—¿Toda tu familia ha apoyado tu sueño?

—¡Soy tan afortunada de contar con una familia que me apoya! Y lo hicieron porque se dieron cuenta de lo apasionada que estaba con iniciar esta línea.

“Siempre he amado el sentido del humor de Bruce y su espíritu amable. Es un gran compañero y hombre de familia. Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida”

—¿Qué es lo que más amas de tu marido, Bruce Willis?

—Siempre he amado su sentido del humor y su espíritu amable. Es un gran compañero y hombre de familia. Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida.

—Adoras a las hijas mayores de Bruce y eres amiga de su exmujer, Demi Moore. ¿Cómo describirías a tu gran y unida familia?

—Creo que podría describirnos como una familia que, cuando se reúne, ama compartir risas, divertirse y disfrutar de la compañía del otro.

Emma Heming y Bruce Willis©©BelathePhotography
Emma Heming y Bruce Willis©©BelathePhotography

—¿Qué es CocoBaba para ti?

—Coco Baba tiene una fórmula consciente, una línea vegana para el cuidado del cuerpo y que atiende las necesidades de las mamás y sus preocupaciones. Además de ser un línea efectiva, quiero que nuestros consumidores se tomen tiempo para su cuidado personal con nuestros productos. Las mamás tienden a poner sus necesidades al final de la lista. Quiero ayudar a reenfocar nuestros esfuerzos sin culpa.

—Hablas de las mamás, ¿cómo te cambió la maternidad?

—Definitivamente, me abrió los ojos hacia un universo diferente. Ahora, no se trata de lo que es bueno para mí, sino de lo que es positivo para toda mi familia. Su bienestar está siempre en el centro de mi mente. También, muy pronto, me di cuenta de que, cuando eres madre, no hay tiempo que desperdiciar. Tuve que ser mucho más precisa y estratégica a la hora de determinar en qué merece la pena invertir mi tiempo. Ahora, es muy liberador tener esa medida.

“Creo que nos podrían describir como una familia que, cuando se reúne, ama compartir risas, divertirse y disfrutar de la compañía del otro”, señala Emma, que adora a las hijas mayores de su marido

—¿En qué consiste tu rutina de cuidado de la piel? ¿Sacas tiempo para ti?

—¿Que si saco tiempo para el cuidado de mi piel? ¡Es uno de mis pasatiempos favoritos! Me doy tiempo para hacer mi rutina de cuidado de la piel dos veces al día. Me encanta probar nuevos productos y también cambiar mi rutina según la estación del año. »Sobre el cuidado personal y el sacar tiempo para mí, esos tiempos los anoto en mi calendario como si fueran cualquier otra cita o reunión…, si no, no lo conseguiría. Recientemente, mis hijas regresaron al colegio. Una vez que las dejo, voy a una ruta para senderistas y camino, casi todas las mañanas, entre treinta y cuarenta y cinco minutos. ¡En estos tiempos, esa es una de mis actividades favoritas!

Emma Heming y Bruce Willis©©BelathePhotography
“Nada me hace más feliz que oír a una amiga, familiar o a nuestros clientes decir que aman nuestros productos”, dice Emma Heming, que ha lanzado una línea de cosmética vegana basada en el aceite de coco.

—¿Cómo te sientes cuando ves a mujeres (sean celebridades o no) que usan tus productos?

—Nada me hace más feliz que oír a una amiga, familiar o a nuestros clientes decir que aman nuestros productos. Realmente, es el mayor regalo que puedo recibir porque pongo mi corazón y mi alma en estas fórmulas, así que, definitivamente, es muy gratificante recibir esa retroalimentación positiva.

“Una vez que dejo a las niñas en el colegio, hago una ruta para senderistas. Camino todas las mañanas entre treinta y cuarenta y cinco minutos. ¡En estos tiempos, esa es una de mis actividades favoritas!”

—¿Cuál será el próximo paso en esta familia empresarial que has creado?

—Pronto nos lanzamos en USA y estamos muy enfocados en ese momento. Tenemos otros productos que están resultando muy bien, así es que es un momento muy excitante para CocoBaba.